Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Espero con impaciencía que haga goles y , que demuestre su verdadero talento con el primero equipo.

Tiene un fresco barbaro este pibe. Segui con los togas nomas.

Boye y Martinez tambien entran 15 minutos por partido y sin embargo ya demostraron que estan años luz por encima del wachiturro este.

el otro día vs GC Boyé y Martinez tuvieron un partido “Driussiesco” (?). Es cuestión de tenerle paciencia y llevarlos de a poco. Pretender que entren y la rompan en sus primeros partidos es un error. Al fin y al cabo es patrimonio del club.

Bueno un partido malo lo tiene hasta Messi. Lo importante es que ya demostraron que pueden jugar en un buen nivel, cosa que no paso con Driussi que las veces que entro fue un fantasma.

aparte por este (si mal no recuerdo) river pago 40mil dolares para que se quede o fiche para river con 12 años…Osea demostra que sos algo mas que rogelio por lo menos

Si, tener paciencia es necesario con jovenés jugadorés, hay que pensar al largo plazo.

hoy se lo vio mejor, otra actitud, otra velocidad, otra manera de pensar. Y casi se le da, además que me parece que la roja que le saca a Malgarini cierra el partido.

Entró bastante bien hoy. Ojalá siga así. Este es el contexto ideal para ir llevando a los pibes.

Tiempo, tiempo, tiempo… Hoy jugó bien.

Hoy entró bien y lo vi hacer cosas ‘interesantes’ por primera vez desde que juega. Boye y Martinez los noto mucho mejores, desde la confianza hasta lo técnico.

no me gusta para nada, demasiado verde y displicente. me hace acordar a messi pero con 30 titulos menos y 500 goles menos.

desde que dj memo fue preso se pincho como promesa

Jugo bien el pibe este. Igual, en un par de jugadas se quedo quieto y frustrado porque la jugada salia mal… segui corriendo!

El de la jugada donde le sacan la roja al fraca ese fue Vangioni

entonces fué amarilla la de Driussi, no? ahora me confundo las jugadas…

Bueno, bien el bodoque este. Rapidito, picante, me gusto la que metio atras y Mora se resbala

Hoy entro bien.

que pataditas que se comio el flogger, que siga asi

Estuviste bien hoy, seguí así pibe.

Creo que fue a Driussi la falta, me parece, no estoy seguro.

Quería aportar algo y no estaba seguro de qué