Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

bien pibe… que sigan sumando minutos !!! me parecio raro que no haya puesto a tomas martinez, tambien quisiera ver un poco a gio simeone, hay que darle confianza a los pibes

creo que si Krane no pedía el cambio, entraba tomi por piscu como siempre.

Buen partido del wachiturro.

Le quedo una frente al arco y se le llenó el culo de preguntas

La verdad que en la cancha ni me di cuenta que había entrado

Estabas viendo otra cosa entonces. Participó positivamente en un montón de jugadas.

Si no se que onda. Como que no le preste mucha atención a los cambios

Si, y espero que va a hacer goles en los proximos partidos que va a jugar con el primero equipo.

Para mí, mlucho esta en la confianza y créo que si demostramos a Sebastian que tenemos confianza y esperanza en Ello, puede dar el mejor de su talento.

Muy muy buena la gestion de los pibes de Gallardo. Hay que llevarlos asi. Obviamente cuando ganas todo esta mas simple, pero el Muneco esta haciendo las cosas muy bien con Driussi, Tomi, Boye…

Si, Marcelo me parece dar tiémpo de juego y confianza a los Pibes, y véo eso como muy importante para bién preparar el futuro.

Gol de Driussi en la reserva , 1 a 0 gana River.

En Tw dijeron que Driussi hizo un jugadón, se gambeteó a 4, le pegó al arco y pasó cerca del travesaño.

Para mí, es muy bién para la confianza de Sebastián, y tengo el sentimiénto que dentro de poco tiémpo podría hacer igual con el primero equipo.

Pintaba lindo, le falta afinar la punteria en primera. Creo que con uno o dos golcitos se enbala, lo veo más habilidoso que Boyè, debe ser porque es mas liviano.

Polígono de 6 lados tiene parte del pase de este pibe?

Anda al futbol sala, imberbe

No me parecio malo lo de hoy

NO LE PEGO AL ARCO DIOS OJALA TE MUERAS PENDEJO DEL ORTO Y LLEVATE TU GEL

Este es el supermegahiper crack que nos vendieron?? de todos los partidos que lo vi jugar nunca lo vi sacarse un rival de encima.