Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Para mí lo están haciendo jugar dónde no debería.

Pero claro, si encima entra, y los pocos minutos que le dan, los juega mal… :confused:

PD: por qué se viste así esta gente?? Dani Alves, hay 1 sólo, je.

simplemente muerte…

lo veo y me causa asco…una mentira

tibio, tirando a helado…

Este me parece una mentira como andrada

Mucho peinadito,mucha selfie.Poco futbol.

Ni un poco de fe a este muchachito.

alto marica este pibe.

Créo que debe hacer un trabajo en la disciplina en el juego, entender que a pesar de sus calidades futbolisticas tiene que mejorar mucho. Si llega a eso, piénso que vamos a ver el jugador con talento que puede dar tanta esperanzas.

vickiuuuu ‏@vicctoriacai 17 de ago.
Que lindo que es driussi por diosssss
Ushuaia

Lo odio

1 me gusta

Tiene un estilo de juego parecido al de Tévez. Es más bien un acompañante de centrodelantero, a mí me gusta.

Mi primera impresion es que este pibe usa a River para modelar, tener un buen auto y cojer. Lo de jugar es anecdotico.
Es una impresion, nada mas. Ojala me equivoque y la rompa

Por lo villero sera por que por juego nada que ver jaja

Flasheastes cualquiera me parece.

este pibe termina en all boys en cualquier momento, cada vez q entra ni se nota, peor q andrada

1 me gusta

Uno lo ve jugar y piensa que es un pendejo hijo de puta que le chupa un huevo todo y se piensa que es CR7. Pero en reserva juega bien. Quizás le falta adaptarse a Primera o quizás es un forro que flashea modelito y hay que meterle un voleo en el orto.

Sos el unico de los ultimos pibes que no demostro nada.
Move el traste que estas en River, o sino patada en el culo.

Jugo re poco y nada y lo tratan como si fuera Archubi por dios

Lo digo y lo repito, lo dejamos una noche en una habitacion con el bambi y se le aclaran todas las ideas al pendejo boludo este.

habla del semillero, de los pibes y lo matan por 15 minutos que entra por partido :lol: