A mí parecer podría ser uno de los protagonistas del segundo semestre.
Por el que siempre hay “ofertas” pero nunca se va, la concha de tu madre wachiturro de mierda, me voy a tener que fumar verte otro semestre morfandote goles
nadie dice nada de este negro villero mugriento ?
todos sabemos que no sirve, que desde el vamos es algun negociado, no hay nada nuevo que decirle, solo putear a gayardo por ponerlo.
Que este tipo todavia respire es culpa de todos y cada uno de los individuos que se relacionan con el club. Tenganlo bien en cuenta.
Driussi me hace acordar a Eddie Murphy en “DE MENDIGO A MILLONARIO”…un 4 de copas que de repente tiene guita y fama…
Que generosa que es la vida con este pibe.
La nada misma, no veo la hora de que un puto club lo busque, asi sea a préstamo, lo voy a festejar como un titulo, no lo puedo ni ver al turro este ya
Falopa de la mejor.
HIJO DE MIL PUTAAA
No se lesiona nunca porque cuando entra camina y se acomoda el pelito para la foto.
Sigue con vida esta persona?
El dia que no vea más este thread en “plantel” voy a descorchar fuerte.
Hasta con motagua das asco hijo de puta
Que malo que sos viejo, ya no me dan ganas ni de putearte
Es muy malo el pobrecito, de entrada supe que no iba a jugar bien ni contra estos, hay que hacerlo plata urgente, antes que se den cuenta y no lo quiera nadie
Ahora ni siquiera hace goles en los amistosos…
la chancha, mejor apodo no le podian poner.
nunca me paso de ver a un jugador de river y no encontrarle ninguna virtud dentro de una cancha de futbol. hasta al garca de boye le podia ver cosas positivas. este pibe no se como carajo llego a la primera river y q tenga tantas oportunidades. un elegido…
No veo la hs que te vayas de RIVER la puta madre que te re mil parió muerto de mierda Driussida infeliz anormal
Sueño con que Driussi forme parte de Los Ex-River.
Barba…cumplime el sueño.