Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

A mí parecer podría ser uno de los protagonistas del segundo semestre.

Por el que siempre hay “ofertas” pero nunca se va, la concha de tu madre wachiturro de mierda, me voy a tener que fumar verte otro semestre morfandote goles

2 Me gusta

nadie dice nada de este negro villero mugriento ?

3 Me gusta

todos sabemos que no sirve, que desde el vamos es algun negociado, no hay nada nuevo que decirle, solo putear a gayardo por ponerlo.

Que este tipo todavia respire es culpa de todos y cada uno de los individuos que se relacionan con el club. Tenganlo bien en cuenta.

1 me gusta

Driussi me hace acordar a Eddie Murphy en “DE MENDIGO A MILLONARIO”…un 4 de copas que de repente tiene guita y fama…

Que generosa que es la vida con este pibe.

La nada misma, no veo la hora de que un puto club lo busque, asi sea a préstamo, lo voy a festejar como un titulo, no lo puedo ni ver al turro este ya

1 me gusta

Falopa de la mejor.

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTAAA

1 me gusta

No se lesiona nunca porque cuando entra camina y se acomoda el pelito para la foto.

Sigue con vida esta persona?

1 me gusta

El dia que no vea más este thread en “plantel” voy a descorchar fuerte.

2 Me gusta

Hasta con motagua das asco hijo de puta

2 Me gusta

Que malo que sos viejo, ya no me dan ganas ni de putearte

1 me gusta

Es muy malo el pobrecito, de entrada supe que no iba a jugar bien ni contra estos, hay que hacerlo plata urgente, antes que se den cuenta y no lo quiera nadie

2 Me gusta

Ahora ni siquiera hace goles en los amistosos…

2 Me gusta

la chancha, mejor apodo no le podian poner.

2 Me gusta

nunca me paso de ver a un jugador de river y no encontrarle ninguna virtud dentro de una cancha de futbol. hasta al garca de boye le podia ver cosas positivas. este pibe no se como carajo llego a la primera river y q tenga tantas oportunidades. un elegido…

5 Me gusta

No veo la hs que te vayas de RIVER la puta madre que te re mil parió muerto de mierda Driussida infeliz anormal

1 me gusta

Sueño con que Driussi forme parte de Los Ex-River.

Barba…cumplime el sueño.

3 Me gusta