Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Negrussi

Que increible loco, este pibe el año pasado tuvo una racha que rindio muy bien y parecia que se habia afianzado en primera. Nadie puede negar que el primer semester del año pasado,venia rindiendo muy bien con varios goles en el torneo, y algunos muy lindos. Incluso contra Bosta en la copa entro bien, fue de los mejorcitos el dia del pimentazo.
Claramente es un caso de negrito villero, que se comio el personaje, jugo bien un par de partidos y se cree que es una figura mundial. Tipico de esta generacion de mucho tatuaje y selfie, pero poco y nada de profesionalismo. Ojala juegue bien 3 partidos asi se puede armar un buen video para hacerlo plata cuanto antes

Yo no entiendo todavía como no apareció ninguna oferta de algún club de algún país recondito (Tipo Rusia, o Mexicano, o Chino que se puso de moda) para llevarse a este muchacho, veo que se llevan cada 4 de copas pagando fortunas, y este muchacho sigue siendo el Imbatible…
Ojala tenga 6 meses de gloria a partir de este momento y se vende por una buena moneda (Al igual que el pity, que anoche le hizo un golazo al poderosisimo Motagua)

2 Me gusta

Ya no lo quiere nadie :lol:

1 me gusta

Le dieron miles de oportunidades, y ahora ya no nos lo podemos sacar de encima porque no lo quiere nadie. Igual capaz que el muñe lo sigue usando seis meses mas, así que es lo mismo.

Jaaaa es verdad eso, lo pensaba anoche mientras veía el partido, Boye no te metia un gol ni por puta pero por lo menos gambeteaba y se mandaba jugadas de la puta madre, este ni siquiera eso, no le veo nada bueno :lol:

hay que ser muy hijo de mil putas para no jugar ni un poquito en un partido como el de ayer eh

1 me gusta

Que mentira gigante que es este, y pensar que en inferiores lo vendían como crack, crack es lo que ha de estar fumando este negro paquero

1 me gusta

Ojala te llegue una factura de Gas de 98 mil pesos

4 Me gusta

es por ser wachiturro

los negros en River no van

6 Me gusta

driussida

3 Me gusta

La nada misma es este

Driussi’s on fire, your defence is terrified ♪

5 Me gusta

Andate hijo de mil puta de RIVER la puta madre que te re mil parió inútil, dejá de robar

1 me gusta

Me vuelvo locooo pero loco mal si lo dan a préstamo a este, de a poco nos sacamos a los lacras y falopas de encima, se van Viudez y Bertolo, nos sacamos de encima a Lechuguita, Guido, Andrada, Cirigliano y a Gio parece que también, a Balanta lo vendimos estando bajo, solo faltaría Domingo y el Puty, después puede haber otros pero llegaron hace poco :lol:

1 me gusta

Fuente? quien lo quiere? que lindo que se vaya. cada vez que entra este sorete cambio de canal

1 me gusta

Velez o DyJ serian los clubes donde me gustaria que juegue… Ojala la rompa y vuelva bien. Le tengo Fe

@SintoniaDeGol16
#River Sebastián Driussi no será tenido en cuenta y fue ofrecido a #Huracan. Además, interesa en #Velez.

Que lindas noticias!!! Llega Larrondo y se va Driussi !!! Gallardo no es tan ciego como yo creía :slight_smile: empiezo a tener esperanzas otra vez

1 me gusta

Trae alfajores wachisida

2 Me gusta

Hagan plata al muerto este

3 Me gusta