Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

este se queda, nadie va ser tan idiota para comprar a un jugador que no tiene nada. Lamentablemente para river.

chau a la primera oferta

1 me gusta

Despues se le dio por la joda y creersela que era el heredero de Van Basten, ahi se vino al tacho

1 me gusta

Me gustaría entrar acá y leer que ya está vendido

2 Me gusta

Regalenlo de ultima pero no puede jugar mas en la elite de River.

no se fue todavía este mugriento?

7 Me gusta

EL PEOR JUGADOR QUE VI EN MI VIDA

Vas a explotar este semestre?

Ojalá. En mil pedazos. Por el aire.

8 Me gusta

la concha de tu madre pendejo pecho frío mediocre e inflado

Me indigna ver su nombre dentro de la seccion del plantel

1 me gusta

Deja de farandulear un poco con el twitter, los tatoos y los musculitos.

1 me gusta

Que lindo seria, Diosito tiranos un centro la puta madre, una buena te pido nomas, una sola entre tanta mala

Puro chamuyo eso debe ser, que lo vendan al desierto de Arabia. A sacarse selfies con las palmeras

1 me gusta

Lo quiere Talleres parece, ojala se lo lleven a préstamo, por lo menos en River no lo vamos a ver por un buen tiempo y eso ya seria bueno

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33497/sebastian-driussi-interes-talleres-de-cordoba#

Hablo el lacra este, pidiendo cosas encima

"Me gustaría tener más minutos como delantero. Me gustaría adaptarme a una posición y tratar de cumplir tanto en lo personal como en lo colectivo. Hay que seguir laburando y tratar de hacerlo de la mejor manera donde me ponga el técnico".

“Las comodidades son muy buenas, nos sirven. Es un predio maravilloso. Nos estamos adaptando al calor. Hace mucho que no tenemos una pretemporada así, hay que aprovecharla de la mejor manera”.

Mi cabeza siempre está en River. No llegó ninguna propuesta. Cuando llegue, se evaluará qué es lo mejor tanto para River como para mí. Mientras, trato de disfrutar cada día acá”.

1 me gusta

y la verdad que lo entiendo, siempre apareció en las dificiles, no como mora y alario, habría que sentar a alguno y darle minutos a este pedazo de crack, goleador descomunal, artifice de nuestra gloria reciente.

la concha de tu madre

2 Me gusta

Es un muerto de volante o de delantero, igual tiene razón, tiene que jugar de 9

los bocones del verano no entraron nunca mas por aca…

y este wachiturro cumbiero del orto no se fue todavia? la putisima madre

2 Me gusta