Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

no pasa la revisión médica. HIV+

3 Me gusta

Por dios encima este villero dice que quiere migrar. Como si hubiese hecho algo bueno en River, ándate wachiturro de mierda. Con que empecemos a recuperar plata de todos los jugadores libres y las malas compras de esta dirigencia, me conformo.

Pero voy a decir algo que lo deseo de los más profundo de mi corazon… Espero que termines jugando en temperley, Sarmiento de Junín o algún equipo falopa de esos wachiturro de la concha de tu madre.

1 me gusta

A full las cometas del representante de este parásito… Quién puede querer a un villero que juega en primera hace más de dos años y si le preguntan cuál es su posición no sabe qué contestar.

1 me gusta

Entiendo que sus rendimientos no fueron los mejores asi como tampoco ha tenido continuidad en su puesto. Pero ninguna figura de inferiores de River tuvo rendimientos excepcionales hasta minimo los 21/22 años. (Excepto Lamela u Ocampos en su momento)
No me parece copado la actitud de parte del hincha de putearlo como si fuera Adalberto Roman, Pavone o Arano. Estan como muy cebados

Muy excedido todo. Estoy convencido de que un prestamo a un club con continuidad le recuperaria el nivel que se le ha visto antes.

Lanzini, x ejemplo, era re puteable en su momento ( yo a la cabeza, lo bardeaba de arriba a abajo ) y resultó ser tremendo jugador. Y debutó en Primera a los 17 años, prestamo de por medio, volvió y a los 21 años terminó asentandose en el primer equipo de la mano de Ramon.

Y ni hablemos de Funes Mori, Pezzella, Kranevitter, etc…

Hay que bajar un poco la histeria. Todos los años lo mismo el hincha. La exigencia si, tanta histeria no.

Gallardo se opondria a su venta y preferiria qe vendan a Alario, asi poder armar su dupla predilecta como Alonso Driussi para el nuevo River. No se ilusionen.

el peor jugador del mundo

1 me gusta

¿La Roma y el Besiktas lo quieren? Difícil de creer, si no ha hecho una goma en todo el año. Igual mejor, al que sea hay que encajárselo y sacar alguna moneda.

1 me gusta

¿Cuándo? ¿En qué momento demostró condiciones este parásito? Me hacés acordar a quienes bancaban a Rogelio porque era joven. Dejémonos de joder, tiene DOS AÑOS jugando regularmente en primera ya, no es que apareció en junio del año pasado

Que se vaya a turquia y que lo agarren los kurdos

Todos los días tiene como 400 sondeos/intereses pero va a terminar quedándose

1 me gusta

Según versiones de medios europeos, Sebastián Driussi es pretendido por dos clubes de Italia y uno de Turquía. Dailynews24.it aseguró que Walter Sabatini, director deportivo de la Roma, se encuentra decidido a ir en busca del delantero. El portal destacó al jugador por su “gran velocidad, su técnica y habilidad y su excelente visión de juego”, además de contar con la gran ventaja de no ocupar cupo de extranjero por poseer pasaporte italiano.

JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ!!!

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/vuelve_0_1589241236.html

Ojalá que le hayan visto algo y se lo lleven, lo único bueno que recuerdo así sin pensar mucho en el tiempo que está acá es el gol a Libertad.

1 me gusta

DIEZ MILLONES DE EUROS LA CLAUSULA

Yo sinceramente no creo que sea tan mal jugador.

Más bien creo que nunca jugó en su puesto. Aún así, veo bien que emigre.

€ 10.000.000 por este paquete, quien será el Mentecato qué pagaría esa suma?

1 me gusta

El gol a Banfield, se entendia muy bien con Cavenaghi.

la rompio contra bosta en el pimentazo y tiraba tacos

si le buscan cosas el pibe las tiene

es asqueroso este negro

3 Me gusta

Es fija que se queda