Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Parece que la Roma también… está en Italiano, pero el traductor de google lo hace entender…
http://www.tuttomercatoweb.com/serie-a/roma-e-fiorentina-sull-argentino-driussi-834608

1 me gusta

Si no lo dan a préstamo, no entienden nada de Fútbol. Necesita JUGAR, y en River NO tiene lugar en su posición.

A DONDE SEA PERO ANDATE

2 Me gusta

tiene pinta de jugador de Serie A, en un par de años lo nacionalizan tano para el mundial 2022

---------- Mensaje unificado a las 04:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

creo que tiene de clausula 6 palos verdes, con que lo vendan a 5 me conformo, puede salir bien o mal a futuro pero no hay que regalarlo

2 Me gusta

el problema es que le queda un año de contrato… pasaría lo mismo que con Boyé.

Que lo vendan a este pibe

2 Me gusta

No se cual es su posición de delantero no lo veo de mediocampista por izquierda anduvo algunos partidos bien sobre todo los primeros pero después bajo mucho su nivel lo daría a prestamo

5 palos por este?
con que no le paguemos mas el sueldo y no de pérdidas, yo me conformo

1 me gusta

Vamoooooooooooooooooooooooooooooooossssss !!!

Se va Driussi !!! Dios nos guiña el ojo !!!

2 Me gusta

1 semestre ni un solo gol, 30 mano a mano y ni una adentro

wachiturro fiambre, con que cara le pagan un sueldo

1 me gusta

Yo no lo veo tan mal a este pibe, lo que pasa que Gallardito lo probó de volante por derecha, anduvo y después lo dejó ahí. Este pibe es un Bou en potencia, cuando la empiece a meter va a valer 20 palos. En River ya está quemado igualmente, que se vaya a Italia.

1 me gusta

https://www.facebook.com/RiverLPM/posts/10154099026581136

Ensidense con los comentarios

Que carajo acabo de leer.

Hay un pelotudo que lo defiende y bardea a lamela :lol:

Lo quieren de Italia y Turquia


1 me gusta

Rodrigo Dearmas Hablan tan al pedo. Terrible jugador Driussi. Si tuviera la continuidad que tienen varios, la rompería. Sigan escuchando al periodismo, pseudo hinchas ignorantes
Me gusta · Responder · 17 · 3 horas

:lol:

1 me gusta

tremendo falopa este pibe, sacar un par de monedas por este muerto seria la mejor venta de la historia.

1 me gusta

Dios, tiranos un centro y hace que se vaya ahora, lo festejo como un titulo, es ahora o nunca mas

ANDATE ASCO

SIII POR FAVOR QUE SE VAYA

1 me gusta