Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Claro los que sufrimos despiertos fuimos nosotros viendo todos los goles hechos que se morfo en partidos importantes.

3 Me gusta

Porque jugó contra Independiente del Valle?

Veo la botella de agua “Cepita del Valle” en mi casa y me acuerdo de vos pedazo de forro LA CONCHA DE TU PUTA MADRE

Cuando se manda una cagada pierde una pelota se erra un gol increíble mal un pase o centro, el forro se ríe y pone esa cara de “disculpa culia mala mia” me hierve la sangre

1 me gusta

La que tuvo con Boca en el Monumental, la de la altura en la Paz, y una vs Independiente del Valle a pase de D’alessandro. Tres jugadas de gol desperdiciadas por Driussi que pudieron haber cambiado el semestre. Ningún gol en lo que va del año. En fin, yo lo daría a prestamo dentro del fútbol argentino por un año.

1 me gusta

Que pedazo de hijo de puta, deja de subir fotos y morite la concha de tu madre.

Decepción total. Pensé que era mas que un Andrada o Simeone, pero es lo mismo o peor. Que se vaya a la pija.

no le hace un gol a nadie, jaja. es insolito. muy falopa…a prestamo.

1 me gusta

lo que le falta a River es mano dura con estos villeros

2 Me gusta

el primero que tacho
asco me da

Es un pibe, ya va a explotar…

1 me gusta

Este pendejo es el retrato del ultimo año de River:

Sin sangre ni compromiso con el equipo. Ni hablar de cualidades tacticas o tecnicas. Una basura a todo dar.

1 me gusta

Todavía no te fuiste hijo de mil puta?

[b]Lic.Macoco[/b] ‏@LicMacoco 23 may.
Si te emociona la foto del chico con muletas se nota que nunca lo viste jugar a Driussi.

4 Me gusta

Ya lo mataron?

:lol:

5 Me gusta

Este con tal de tener plata para el auto, la joda y las zapatillas horribles no le importa si hace las cosas bien adentro de la cancha.

1 me gusta

Este pibe esta ahora en Milán, sacando su pasaporte comunitario y mangueandole al Krane una entrada para la final, q según tengo entendido no le dio!

Parece que la Fiore hizo una oferta. Le queda un año de contrato.

Es en serio eso??? se festeja como un titulo, espero que la dirigencia haga todo para venderlo y aceptar la oferta, un golazo seria sacarle unos mangos y que se vaya ahora

5 Me gusta