Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Lo tienen q dar a prestamo le falta todavia

Prestamo?
quien lo quiere volver a ver a este villero que sale en alfa romeo sin meter 1 gol en 800 partidos

Pero acordate del doblete contra San Lorenzo en el verano…:lol:

Vos fijate que los zapallos que la boquearon ese dia no aparecieron nunca mas

1 me gusta

Prestamo sirve para jugadores que mostraron pocas cosas y se lo manda para fogonearse y que no esten estancados en el banco o reserva. Este puro tiene cuantos ? 3 años en primera ? si no demostro ahora, no demuestra mas. No sirve y punto, sino cada vez que sube un juvenil hay que esperarlo 6 años para decidir si es una mierda o no. River les brinda todo lo necesario para poder jugar y estos putos no saben tirar un centro, ni hablemos de tiros libres o con la pelota en movimiento.

-No mete goles
-No corre
-No tira centros
-No se asociasa
-Sale de noche
Si llega una oferta lo vendo con los ojos cerrados

1 me gusta

La concha de tu madre, que ganas de cruzarte en algún lado para cagarte a trompadas hijo de puta

3 Me gusta

no entiendo como todavía no lo ofrecieron a préstamo. Este pibe en River no puede estar, más allá de sus condiciones, la gente no lo soporta y eso le va a jugar en contra.

CHAU HIJO DE PUTA, NUNCA MÁS

Otro que no lo puedo ni ver, pero otro que va a seguir, ni se van a calentar en cederlo a préstamo o venderlo a donde sea con tal de sacarle 2 mangos

1 me gusta

Otro amiguito del DT qe el semestre qe viene va a ser el titular indiscutido con Alonso en la delantera.

1 me gusta

Ahora se va a Miami para que un negro le haga la colita.

1 me gusta

Morite de una vez la re puta madre que te pario hijo de mil puta.

el peor jugador del mundo

Ojalá fallezca mientras duerme, asi no sufre.

1 me gusta

lo banco al sebi, buen jugador

Que tipo intrascendente, nunca hace un choto.

andate de river ladron

1 me gusta

Ciclo recontra cumplido, el unico que no se enteró es gallardo.

LA CONCHA DE TU MADRE