Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Desde el partido en la Paz que esta basura estaba saboteando nuestra clasificacion, el unico que no se dio cuenta fue Gallardo

Ya está, se le dieron mil chances a la mierda humana esta. Lo pusieron de volante, delantero y por los costados, en ningún puesto rindió porque es horrible de por sí. Ojalá te vendan a irak y mueras cagado a tiros por el ISIS

1 me gusta

el peor jugador del mundo

No ha jugado absolutamente NADA durante esta temporada que está a punto de concluir.
Aún así, no lo regalaría.

TIENE QUE SER CEDIDO A PRÉSTAMO A UN CLUB ARGENTINO.

Saluditos a toditos.

quiero creer que en junio lo mandan a la mierda a este salame

Encima esta en la lista de los posibles convocados para los JJOO, increible

No tira un centro,no mete goles,no corre,es frio,no sirve.A prestamo haber si se aviva (Talleres de cordoba por ej)

2 Me gusta

Gallardo debería definir ya si le dará la chance de ser delantero titular durante la pretemporada o si se lo transfiere definitivamente. No sirve tenerlo de suplente para que sea volante o delantero, lo confunde al pedo y no le sirve a nadie eso, ni al jugador, ni a Gallardo ni a River.

2 Me gusta

Armá 300 equipos ideales con 300 usuarios distintos, y no entra ni 1 equipo titular.
Va a seguir siendo suplente, y le van a traer uno adelante. No se para que va a seguir, para ser el 5to delantero, de un campeonato jugando 1 vez por semana.

Increible que vaya a los JJ.OO.

Increible que todavia siga jugando profesionalmente

1 me gusta

Lo que va a ser mas increíble, es que el comuñe no lo va a borrar…

1 me gusta

Lo tienen que dar a préstamo con opción de compra, como a Simeone, es mas, si lo pueden dar a préstamo a un equipo de afuera, mejor, si rinde, te lo compran y listo

1 me gusta

Préstamo urgente!

Prestenselo a un equipo de sicarios y que lo bajen

2 Me gusta

Esta bien, que lo mande, capaz ahi se saca la paja y cuando vuelve arranca con otra confianza y otra actitud, o por ahi quien te dice tiene un buen rendimiento y lo terminamos vendido por mas guita de la que pensabamos.

Es el peor jugador del fútbol argentino
el taca bieler tiene mas caracteristicas que este wachiturro ladron

¿Cuanto tiempo mas va a seguir jugando de Boyé?

1 me gusta

Si gallardo no borra a este, a domingo, a bertolo, a balanta. Empieza -10 y con cero banca, este año fue una mierda, horrible por donde se lo mire.

1 me gusta

Me cansaba de pensar en Solari y como podía jugar en River…se fue…y el foco se me puso en este flaco, que verguenza que un tipo así pueda jugar y DE TITULAR en River, en lo que hemos caído.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

A Balanta creo yo lo vamos a ver más seguido en el banco, a Bertolo no lo vemos más y si lo seguimos viendo te sigo, no podría soportar que Gallardo reincida…Ahora el tema es Domingo, este es un muerto reciente al que Gallardo se relamía en traer, lamentablemente y por desgracia no creo que lo borre.

3 Me gusta

que se vaya a prestamo este wachiturro puto

1 me gusta