Aun sin claridad arriba, me pareció un poquitín más participativo que en otros partidos. Si es crack el tiempo dirá, y ayudará a eso que tengamos un señor mediocampo como el del domingo.
Aun sin claridad arriba, me pareció un poquitín más participativo que en otros partidos. Si es crack el tiempo dirá, y ayudará a eso que tengamos un señor mediocampo como el del domingo
[/QUOTE]Si. Para mí, Sebastián tiene todas las calidades para llegar a ser un crack. Es menester de tiémpo, paciencia, trabajo y créo que veremos el verdadero delantero que es.
Igual siempre entra en cualquier posicion, ayer parecio entrar a jugar de doble cinco y llevo bien la pelota hasta 3/4 de cancha, lo hizo con criterio, jugo bien de espaldas y todo.
El unico que promete ser un buen atacante es Boye igual, Simeone es re duro y no le mete un gol a nadie.
Se me hace que Gallardo está igual que nosotros sobre no saber dónde juega mejor éste chico. Primero lo mandó de 8, después de delantero (se supone que juega de eso), y ayer decían que lo había puesto a jugar de una especie de…enganche? :lol:
Si sigue así va a terminar de quemarlo en serio. Encima Driussi no ayuda demaciado, entra siempre muy tibio en cuanto a personalidad…
Me da asco, que alguien me explique como los padres permiten que se tatue de esa manera a su edad, es IMPRESENTABLE, y eso habla de la mierda que tiene en la cabeza.
Por ahora lo veo como el Cirigliano del ataque. Mucho ruido y pocas nueces.
Si se pone a ver fútbol, por ahí levanta. Tiene condiciones naturales pero le falta concentración y un poco de compromiso.
---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
Este al vestuario de la hormiga Díaz no entraba ni con Berni y toda la Gendarmería.