Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

[quote=“nico, post:404, topic:105763”]

De Boye le vi un estilo, una manera y entendí que clase de jugador es…

Que estilo tiene Driussi??? Todavia no se lo vi, no mostro nada
[/QUOTE]estilo esperanto tiene…

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

debe ser condenado a pintar el monumental en sus paredes blancas asi baja los humos de indio chuza …!!!

ah y pisarle con un camion el set de cosmeticos que usa…

hay que traspirar la camiseta loco…!!

Nose porque no le dan minutos a ese pibe, con Ramon era una alternativa mas que firme para entrar algun partido

Aun sin claridad arriba, me pareció un poquitín más participativo que en otros partidos. Si es crack el tiempo dirá, y ayudará a eso que tengamos un señor mediocampo como el del domingo.

[quote=“Nicklas, post:424, topic:105763”]

Aun sin claridad arriba, me pareció un poquitín más participativo que en otros partidos. Si es crack el tiempo dirá, y ayudará a eso que tengamos un señor mediocampo como el del domingo
[/QUOTE]Si. Para mí, Sebastián tiene todas las calidades para llegar a ser un crack. Es menester de tiémpo, paciencia, trabajo y créo que veremos el verdadero delantero que es.

a apo le gustó esa que tiró a la puta que lo parió

movedizo pero poco claro.

No me gusta el payasito este

1 me gusta

Mucho peinadito mucho tatoo pero papa entra a comerte la cancha, sino te sale corre, encará demostrá que tenes personalidad para ponerte esta casaca

Igual siempre entra en cualquier posicion, ayer parecio entrar a jugar de doble cinco y llevo bien la pelota hasta 3/4 de cancha, lo hizo con criterio, jugo bien de espaldas y todo.

El unico que promete ser un buen atacante es Boye igual, Simeone es re duro y no le mete un gol a nadie.

No me termina de cerrar en que posicion podria rendir mas hoy en el equipo
le veo buen futuro igual

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

No me termina de cerrar en que posicion podria rendir mas hoy en el equipo
le veo buen futuro igual

Se me hace que Gallardo está igual que nosotros sobre no saber dónde juega mejor éste chico. Primero lo mandó de 8, después de delantero (se supone que juega de eso), y ayer decían que lo había puesto a jugar de una especie de…enganche? :lol:
Si sigue así va a terminar de quemarlo en serio. Encima Driussi no ayuda demaciado, entra siempre muy tibio en cuanto a personalidad…

Con el correr de los partidos y entrando asi los ultimos 15 - 20 min con el equipo ganando espero que se lo pueda ver bien y muestre algo de una vez

No me gusta este pibe,ya le veo y me dan ganas de patearlo. Ojala demuestre lo que mostro en el sub 17 y demas,todo depende de el.

Me da asco, que alguien me explique como los padres permiten que se tatue de esa manera a su edad, es IMPRESENTABLE, y eso habla de la mierda que tiene en la cabeza.

Ayer entró bien.

Opino que lo metamos adentro de una habitacion con el Bambino

Noooo viejo mirá esas pintas pffffff
Eso ya merece una patada a lo Ruggeri, que horror :lol:

WTF, un gorro? que ridículo por favor, igual cuando estuve en buenos aires vi varios boludos que van a bailar con gorro.

Por ahora lo veo como el Cirigliano del ataque. Mucho ruido y pocas nueces.
Si se pone a ver fútbol, por ahí levanta. Tiene condiciones naturales pero le falta concentración y un poco de compromiso.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

Este al vestuario de la hormiga Díaz no entraba ni con Berni y toda la Gendarmería.

Siempre me ha caído como el culo. Me cuesta ser objetivo.