Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Este hijo de puta salio goleador del MDC sub 17 de 2013, que malas inferiores que deben tener el Barza, el Atletico, para que este matungo les haya convertido goles

y si, si ésos clubes de mierda ganan todo comprándonos jugadores a paises del tercer mundo por dos pesos

5 Me gusta

Este no jugo no? Morite igual

Y el hijo de puta cuando lo vendamos la va a romper, esta cantado. :lol:

Prestamo como Solari, Simeone, Boyé

fiura, a prestamo o vendido a qatar

Inexplicable como puede ser titular en un partido clave y a la semana ni ser considerado…

Otro qe se tiene qe ir en Junio. Asi aprende donde esta parado el boludito este.

Prestamo nomas

2 Me gusta

segun cortese seguiria… yo lo mando a prestamo.

Prestamo ?? hay que hacerlo guita, no tiene ninguna cualidad, no tiene nada !!! es un wachiturro que river le mato el hambre y con eso quedo satisfecho, no sirve el hijo de puta este…Los otros juveniles eran horribles, pero por lo menos tenian fisico, este es una mierda.

como pesa la de River loco, seguro se va a otro club y la rompe (bou, solari, boye, marco ruben)

Si bien el rendimiento en los ultimos partidos fue flojo, el pibe toda las inferiores y el tambien lo dice es delantero, siempre juega de volante cuando lo hace. Dificil rinda asi.

LO BANCO AL SEBI

Tomatela del foro Driussi ! . Se tiene que ir a prestamo capaz así valora donde esta parado, por sus virgueadas en la paz y en quito River también esta eliminado, y eso sin olvidarse de las jodas y gatos…

1 me gusta

Ya entro mucho de delantero y tampoco demostro. Le falta un golpe de horno, si no es que varios. Yo veo un posible caso Bou, por las caracteristicas qu tiene. Tendria que al igual que este irse a olimpo o un club asi a aprender por las malas.

ENGANCHE !! JUGABA DE ENGANCHE Y NO SABE UNA CHOTA CON LA PELOTA

Que lo tiren al riachuelo al hijo de puta este.

Tiene 5 goles en 1000 partidos. ¿Delantero de qué es este hijo de putas?

1 me gusta

autopsia en vida y donen los organos a alguien que necesite vivir realmente

[quote=“hernancap, post:4559, topic:105763”]

Tiene 5 goles en 1000 partidos. ¿Delantero de qué es este hijo de putas
[/QUOTE]cuantos partidos jugo de delantero?

1 me gusta