Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

A este pibe le tengo 0 fe, ojala me equivoque pero no lo veo rindiendo con esta camiseta.

Todavia ni se vio que tipo de delantero es, no es rapido, no tiene potencia, no es fuerte, no mostro una calidad tecnica destacada … Me hace acordar a Andy Rios …

Para mi le faltan uno o dos añitos mas de Reserva, Gio deberia ocupar su lugar, es mas grande y por lo menos demostro ser un jugador de area.

De Boye le vi un estilo, una manera y entendí que clase de jugador es…

Que estilo tiene Driussi??? Todavia no se lo vi, no mostro nada.

Juega con una paja increíble.

VERDEEEEE

No has hecho una mierda. Seguís así y vas a terminar en la b metropolitana.

Es que me parece que Boye tiene MUCHISIMO potencial, este puede funcionar pero tampoco pinta para crack. Por caso Simeone y Andrada tampoco mostraron una verga, a este hay que seguir dandole minutos a ver que onda.

ojala que lea el foro asi se pone la pija de una vez, y se da cuenta que esta jugando en RIVER, basta de fotitos en instagram papá.

Dejando lo futbolistico de lado, este pendejo parece un cabeza de tacho y boludo importante, me hace acordar al medio pelo de mauro diaz cuando se hacia el pibe messi… son pendejos que se creen mas de lo que realmente son.

me preocupa que ni si quiera muestre que se puede gambetear un jugador, siendo que es en lo que se destaca este watichurro…

Prefiero mil veces a Simeone.

Si no movés el orto un prestamo en Olimpo te espera, gordito.

Tiene un miedo para jugar este pibe, se la das y no sabe que hacer, la pierde o se cae solo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es demasiado malo

hay que darlo a prestamo a un club de la b o uno recien ascendido, que sele bajen los humos y tenga mas minutos, y si muestra ser bueno que vuelva sino…

Horrible lo que mostró. Hasta ahora a la altura de Gil, Bou y Tortuga Fernández eh, sin exagerar.

sobre todo porque tiene la misma cantidad de partidos que los otros.

Lo habían pintado como un verdadero crack, hasta ahora nada nada eh

Los que nombré tenían mas partidos jugados. Por eso todavía no emito juicios definitivos.

Una linda patada a lo ruggieri hay que darle