Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Si lo que le faltan son huevos no creo que los desarrolle yendose a préstamo ni al Bayern

a prestamo

No vi eso, pero ojala se agarren a las trompadas y se fracturen los dos.

Te apuró el rubio trolo ese, suicidate.

1 me gusta

la concha de tu madre villero cagon

2 Me gusta

Si ese pase fue con intención, fue el mejor pase del partido. Sino, entro a jugar de lo mismo que Mora. De central de boca

No tenes sangre.

a préstamo no, derecho al Muro

A préstamo YA, urgente, si se puede antes de junio, mejor, es un hijo de puta que no te salva nunca y entrando desde el banco no aporta nada, no te soluciona un carajo, encima tiene el tupe de putear a Domingo, que no es ningún santo, pero quien te crees que sos villero turro del orto? rompete el orto primero, rendi en la cancha y después putea a quien quieras, a este como al Puty se les subio la fama a la cabeza, ganaron todas las medallas de arriba y se creen con autoridad de hacer lo que quieran, ojala se mueran hoy mismo

1 me gusta

Paso Dracula y se murio de hambre al intentar chuparle la sangre.

1 me gusta

Alguien mas le noto la marca de succion que tenia en el cuello?

El hijo de re mil putas maltatuado este estuvo revolcandose con una puta anoche, justo antes de un superclasico.

Es un hijo de re contra mil putas, una lacra, basura.

1 me gusta

Más tatuajes que fútbol. Tatúate un cerebro, puto.

1 me gusta

cuando van a echar a este pedazo de muerto

Tatuate un par de huevos, que son los que no tenes mariconazo

No tendría que haber entrado, hace meses que es un cero a la izquierda.

Lo unico que se está tatuando es en su futuro un prestamo en chacarita. El proximo semestre parece que terminará como simeone o andrada.

1 me gusta

En Junio vuelenlo a la mierda, sidoso del orto

1 me gusta

en paso a paso mostraron q cuando termino el partido, domingo lo cago a pedo. alguna cagada se habra mandado este pecho…

te caga a pedos domingo encima

que hace este negro en River todavia

2 Me gusta

es un jugadorazo. Para Villa Dalmine.

1 me gusta