Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Lo destapó por las noches a nacho fernández. Gran estratega, el wachiturro.

Masche es estratega.
Biglia es vegano.
Gago es goloso.
HUgo es campagnaro.

1 me gusta

hoy cualquiera menos este fresco

Hace como 3 años que estas en primera y seguis siendo un inútil de mierda, que mierda haces en el club??? A andate inútil de mierda, lo único bueno que hiciste en toda tu carrera fue el gol a Libertad por la Sudamericana y nada más wachiturro de mierda la concha de tu putísima madre andate de River por el amor al fútbol y al club

No entró mal.

Me reí con lo de abajo como un mogolico

Ingenuo para jugar, parece de las inferiores todavia

no aprende mas

1 me gusta

¿Jugaste hoy? Sos un fantasma wachiturro hijo de puta. Increíble que vos tengas 6 partidos oficiales contra la caca y como 20 por copas internacionales.

¿Se puteo con domingo al final del partido?

Inservible.

Muy flojo, poco encarador.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

Tiene que ser cedido a préstamo.

Anda a tocar el rayador con los marama pelotudo

1 me gusta

Entro?

La nada misma. Ya está de este flaco, hay otros pibes en las inferiores tapados por este

Meh.

No sirve para River.

Teniamos un jugador que se llama Driussi? mira vos

2 Me gusta

Se puteó con Domingo. Igual no se si Domingo lo estaba cagando a pedos a Balanta y saltó el wachiturro. Si tenés dignidad volvé a la reserva.

Es un muerto, el primero que hay que mandar a préstamo a Temperley

1 me gusta

Hay que mandarlo a prestamo, capaz vuelve bueno. Si tenemos suerte capaz que hasta descubren de que juega en otro equipo.

tibio y sin huevos

1 me gusta

Sisi, entro re bien, al entrar no se tropezo con el cable del microfono de los periodistas en la linea de cal y tampoco piso ningun pozo. Entro bien realmente, lastima que al toque no volvio a salir.

6 Me gusta