Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que mal tenes que estar para que Domingo te cague a pedos eh

Si dice que es delantero, mejor prestenlo que Simeone vuelve del prestamo mucho mas maduro y con ganas de demostrar que puede jugar en River

1 me gusta

Que prestamo? nunca va a rendir en River. Venta o rescinsion del contrato.

1 me gusta

Andrés Rios reloaded

2 Me gusta

sos un pobre tipo

1 me gusta

que idolo domingo

poniendole los puntos a este wachiturro creido

con este paquero quiere ganar en el chiquero gallardo, no se que le pasa

1 me gusta

en que posicion y a que juega este paquete?? se salva que esten Viudez, Bertolo y Domingo en el plantel, sino seria el mas falopa de todos

Que grande el Capitán sin cinta cagándolo a pedos, a este hijo de puta, se tiene que ir YA de River. Prefiero improvisar con Piscu o Pity como mediapunta que este forro.

No me olvido cuando lo vi en cool la noche historica de la eliminacion a los bosteros en la sudamericana. Hijo de puta, anda a festejar con tus compañeros, ademas llegue tipo 12 y30 y el ya estaba ahi

1 me gusta

Pasaron 10 años desde que salieron el Pipita y Falcao, despues de eso sacamos un par de cracks pero ni un solo delantero decente!!!Media pila los entrenadores de inferiores loco, basta de estos muertos que se la pasan sacandose selfies y haciendose tatuajes!
Saviola volve, no te fajo mas jajaja Nah posta, no puede ser que en una Decada no hayamos vuelto a sacar ni un solo delantero crack!!!

Lo banco mas a este que a Domingo, el otro es un fracasado que le grita a los compañeros y no hace un choto, ojala Driussi lo cague a trompadas

El último grosso que sacamos de Inferiores fue después eh… fue Ocampos. Ahora, que no lo hayan puesto de delantero y lo hayan inventado de volante es otra cosa, pero Lucas Ocampos era delantero y de área.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Que esperan para tirar a la basura al paquete este

1 me gusta

Si, es verdad. Supuestamente era delantero pero Almeyda lo puso a jugar ahi y rindio con creces. Que poco lo pudimos disfrutar LPM :confused: Igual a lo que iba es que hace siglos no sacamos un puto delantero goleador!!!

1 me gusta

Claro, el tema es que Ocampos justamente era delantero y goleador. Sí, rindió de volante izquierdo y metió varios goles para haber jugado tan lejos del área. No me quiero imaginar los que hubiese metido si jugaba de 9, pero bueno… estaban Cavenaghi y el Chori, y después Trezeguet. Lo único reprochable de esa era cuando jugaba Andrés Ríos y este pibe estaba anclado a la izquierda.

1 me gusta

A ver, aca el tema no es que lo haya puteado a Domingo, porque si lo hizo, puede hacerlo con cualquiera de los intocables también, este hijo de mil puta igual que el Puty, se colgaron todas las medallas de las copas de arriba, sin hacer un carajo, quien se creen que son? tienen la caradurez y el tupe de putear a otro cuando partido a partido son horribles, se erran goles insolitos, les dan mil oportunidades y siguen dando orto, dejame de joder, se les subio la fama a la cabeza, ojala se muera este turro de mierda

sos peor que bertolo

el peor del plantel

1 me gusta

junto con boye muy grandes descepciones, seguro terminen los dos haciendo la gran bou pero en river no andan.

1 me gusta

Para mi este pibe va a terminar dando vuelta a todos. Esta jugando mal y tiene el arco cerrado pero mientras siga de 9 lo voy a seguir Bancando