Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No soy de matar a los pibes, pero este lo veo y me cae mal, 18 años, todo tatuado, se coje un gato y se viste con lompas de 2 lucas… eso si, le queda una pelota en el area y hace cualquier cosa menos pegarle al arco.
Ojala me cierre el orto.

Que putitos los jugadores de ahora mamita, se preocupan mas por estar peinaditos y por salir bien para las camaras que en jugar al Futbol…Ah! y la gorrita de multicolor no falta, eso es esencial.

hay que fletarlos a estos pibes, mas a este que me juego un huevo que de Crack no tiene un carajo y va a terminar en Douglas Haig

2 partidos locos tiene, tampoco para caerle tanto, sigamos puteando a los ponzios,ferreyras,etc que esos si merecen las puteadas.

tambien por bancar años a los pibes, te comiste de rogelio…

Como robó este pendejo con ese gol de chilena contra los carne de paloma.

Es tan malo como Andrada y toda la camada de estos penejos inútiles (Kaprof, Simeone, tomy Martínez)

No son ni las caries de Saviola

Si, y con sinceridad con el tiémpo créo que veremos la gran calidad de Sebastian.

No le tengo mucha fe a este pibe, igual tiene credito no deja de ser un pibe, pero Boye pareciera tener mejor futuro

es horrible este pibe, que se retire, ya la tiene toda y es horrible

---------- Mensaje unificado a las 22:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

HORRIBLE

Que lo vendan YA

Es la primera vez que quiero que regalen a un juvenil

1 me gusta

Yo todavía le tengo fe

No se porqué…

yo lo banco, 2 partidos tiene viejo

Pasa q el pibe no genera nada, mucha fotito en tuiter, autito, minas, pero o se pone la pija o termina baldoseando en cualquier lado, en River no hay paciencia en grl

cuando este pibe explote, va a quedar la cagada… 18 años tiene viejo… le sobran condiciones y actitud.

Veo que no soy el único que lo tiene montado en un huevo a este pibe. Si bien no tiene muchos partidos en primera, lo poco que jugo no hizo nada bien. Nada. Y no es caerle porque es pibe, porque a Boye si lo veo bien como para tenerlo en cuenta, pero este me parece un desastre.

mucho fotito por aca, mucha fotito por alla pero boye que nadie hablaba de el les esta cagando el lugar a todos los muertos de mierda de las inferiores

este es el polo opuesto a un jugador de un club grande: juegana l futbol para hacerse el gato,tipico de cabeza…aparte de burro tienen el cerebro con dos granbos de pochoclo…

simplemente muerte

dejenlo tranquilo che, ni 10 partidos tiene y ya lo critican por cosas que nada tiene que ver con el fútbol :lol:

Hasta ahora no le vi nada. Ninguna condición para rescatar. En general los pibes que son buenos, algo muestran de entrada. Pasó con todos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Creo que lo que se le critica es que no aporto un CARAJO, osea entiendo a los que dicen que jugo 3 partidos nada mas (Por eso no lo critico) pero por ejemplo Boye jugo uno y ya con dos o tres cositas te das cuenta que tiene cositas interesantes y decis “apa, mira el pendejo este.” a Driussi desde que jugo todavia no le rescato una jugada todavia y siento que fisicamente le falta MUCHISIMO, cuando va al choque pierde todas pero todas eh

Si tan bueno es al menos hubiera echo algo no te digo 5 goles pero por lo menos una pisada, un tiro al arco, una habilitacion, un amague nose algo como viene haciendo Boye que en la misma cantidad de partidos algo mostro.

Capaz no sea un mal jugador pero ni en pedo es el CRACK que nos hicieron creer.