Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

.

3 Me gusta

una cosa es bancar a los pibes del club

otra es bancar a este negro paquero que se hace la estrella

lo mandas a la C así se le baja la espuma

2 Me gusta

Creo que hasta lo prefiero al Pity Martinez antes que a este. Con eso te digo todo.

2 Me gusta

increible que gracias al negroturro este no estemos comodamente clasificados ya

HIJO DE MIL PUTA!!! “e’ pive lo vamcooo” chupas pijas.

La concha de tu madre!

LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE REMIL PUTAS

1 me gusta

La puta que te re mil pario

1 me gusta

Este pibe tiene mas sangre y amor propio que Fernandecito. Lo pongo en la copa y en la boca.

No de nuevo, decía.

:lol:

No aprendemos más.

2 Me gusta

Ojala se muera, si la metias en la altura, hoy ya estábamos clasificados y a los brazucas le jugábamos con los suplentes que si perdíamos íbamos a estar en pija, no me olvido mas de los 2 goles que te comiste, turro de mierda

Muerto hijo de puta

negro paquero
se hace la estrella este wachiturro desagradable

1 me gusta

lo bueno de ayer es que no jugo

1 me gusta

Dije alguna locura? :lol: Es tu novia Nachito? A mi me parece un fresco, pero perdoname si me meti con tu amado.

1 me gusta

El problema no es sacar a Nacho. El problema es meter al inútil este.

Si vas a sacar a Nacho poné a cualquier otro antes que el hijo de puta este. ¿Que ganás sacando a Nacho y poniendo a este burro?

1 me gusta

Que se rompa el orto el domingo en esa caja de zapatos de Olimpo, cosa de que se vaya acostumbrando a cuando juegue de local en una cancha asi y con un vestuario como ese

2 Me gusta

tiene que jugar bien porque si no se va a prestamo en julio

Cuando no tenia presion y jugo (bastante) no rindio nunca, salvo contra equipos ultrafalopas como los del asco, mañana se enfrenta en una cancha dificil y encima con la presion de rendir en forma estelar o se va a la mierda. Hace agua mañana.

1 me gusta