Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Irónicamente, contra boca rinde :lol:

se come 2 mano a mano en el ultimo superclasico

“contra boca pone huevo”

este pecho frio es horrible

2 Me gusta

sos malisimo driussida. antes te tenia fe

Juega siempre con mucha paja.

Tal cual, yo sigo pensando lo que hubiera sido de este y varios mas de los pibes de estos últimos años, si les tocaba debutar en un contexto como el que le toco cuando debutaron Funes Mori, Mauro Diaz, el Keko y tantos otros, se cagaban encima y se iban llorando al vestuario en medio del partido, fueron privilegiados, integraron un plantel con enormes jugadores que ganaron todo, en un contexto por demás favorable, con la gente alentando, la pelota no quemaba y aun asi hicieron agua, no aprovecharon ni aprendieron nada, si estos debutaban en el 2008, 2009 o en la b, ya hubieran dejado el futbol y se hubieran dedicado a otra cosa o estarían baldoseando por toda la C y el Federal A

1 me gusta

Ojala empiece a mojar

Lo cambio por Mauro Diaz. :mrgreen:

1 me gusta

Que bajón que juegue este idiota. Driussida.

1 me gusta

tienen que vender a este, un porcentaje aunque sea, que se lo fume otro equipo hasta que este mas despierto.

1 me gusta

Hoy tenes la chance pendejo dale

Mandalas a guardar, sidoso

1 me gusta

Sos ASQUEROSO, de categoria MUNDIAL

3 Me gusta

lo banco, pero si no te podes pasar a un uno solo de olimpo… ya me esta empezando a romper un poco

Horrible primer tiempo.

Ghost.

Como te haria volver de Bahia Blanca a dedo , la re concha de tu madre, pendejo maricon y canchero de cuarta, seguro que estas pensando que tatuaje de esos ordinarios mas hacerte o que foto vas a subir en Instagram…
Que falta haria un Ruggeri o Chilavert para que te agarre en el vestuario y te deje en coma 4

2 Me gusta

Me harto este pendejo. Me harto de que sea cagon, de que no defina, de siempre haga una de más, de que nunca demuestre NADA, de que tape a otros pibes como por ejemplo Franco Lopez, Nicolás Franco, o bien a Ivan Alonso. Me harto, que se vaya con sus tatuajes a la concha de su madre. Pendejo CAGON.

2 Me gusta

Que fantasma.

Ni al lado del arco la emboca

2 Me gusta

SOS PEOR QUE EL CANCER

2 Me gusta