Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Driussi es jugador de fútbol?

1 me gusta

Siempre vas a ser un mal jugador.

2 Me gusta

Trato de seguir bancandote pero me la hacés dificil pibe.

Ya debe estar llamando al RRPP de Esperanto para que le consiga mesa en el VIP

1 me gusta

Que bien le debe chupar la pija a Gallardo, lo debe hacer acabar en colores, sino no entiendo como le da tantas chances siendo tan horrible.

3 Me gusta

pelotudito

1 me gusta

pendejos estúpidos como este se tienen que ir a la mierda. Ya está, me hartó, ni contra S A R M I E N T O hace una bien, ni siquiera le pido que se destaque, solo que juegue bien.

1 me gusta

Cuando el gordo pelotudo de titi dijo que era uno de los preferidos de Gallardo no sabia si reir o llorar.

Sos un hijo de puta.

1 me gusta

Si.

El que tuvo el 3-1 en el minuto 88 fue el señor Sebastian “No rindo de volante porque soy delantero” Driussi.

2 Me gusta

Trato de no ser fulminante con los sub 23 pq tienen algo de tiempo de crecer, pero este pibe me parece que ya demostró que en river no va a poder rendir , no hay nada que rescatarle en sus intervenciones, si se lo trata de defender en base a su tiempo de juego Mayada alternando minutos ha demostrado mas , si le lo defiende en base a partidos integrales jugando bien el propio Dalseandro ya la gasto el otro día.
No quedan argumentos para defenderlo , Alonso muestra mas , el propio cabeza de tacho del pity ha mostrado mas . Se le agoto el crédito conmigo, river necesita resultados ya , poco me importa si en 5 años es el nuevo Neymar. No podemos ser el aguantadero de todo wuachiturro que pare la pelota haciendose el lindo con la esperanza de que en 10 años madure y meta goles.

el precio de bancar a negros villeros

quiere meter un gol pedorro e irse a europa este ladron

que lo manden a la b metro

2 Me gusta

Jugadorcito. Pity es Gareth Bale al lado de este.

1 me gusta

De no creer que no sepa parar una pelota dentro del área. No se cómo hizo para llegar a primera.

1 me gusta

falopa total. no se si podria jugar en reserva.

2 Me gusta

A prestamo a Talleres para que deje de flashear estrella wachiturro de mierda

para mi ese error técnico viene de la displicencia para jugar que tiene, porque técnicamente ha demostrado que es bueno, pero tiene 0 cerebro.

La puta madre que te pario hago lo posible para bancarte hermano pero siempre que te cruzo en ramos con esa nave espacial que tenes y no puedo

Viaja a San Pablo… No aprendemos más.

Otro de los que está en la mira del DT. En Junio, si no levanta, le mete un voleo en el orto. Y a baldosear a otro lado…

1 me gusta

Lo puse en otro th, pero ¿ no les parece raro que corten la jugada donde se come el gol y despues ponzio tira el codazo ?. En otro equipo seguro dicen, “mira lo que se erra y despues viene la jugada de expulsion a ponzio”…A mi por lo menos me hace ruido que la corten.