Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Yo lo odio, de verdad le tengo odio, aun cuando juega aceptable que bueno eso fue 2 o 3 veces en toda su vida, detesto sus movimientos de PUTO, siempre con el pelito mojado haciéndose el canchero, el jugador de play, el winner y es un MEDIOCRE Y CAGON, en junio lo echo yo, deberían darlo a otro equipo.

4 Me gusta

Fantasmiussi la puta madre que te pario !!! :evil:

No vi el partido, pero no queria perder chance de putearlo… :mrgreen:

Nos cuesta victorias este sorete, menos mal que sos delantero la re concha de tu hermana, MUERTO, HIJO DE PUTA, seguro le chupa un huevo total hoy en kika se la da en la pera, hijo de re mil trolos

1 me gusta

Encima un forro de aca lo compara con Muller, jajajaja se me rien los huevos viejo

1 me gusta

aaaaaah ja-ja-jjj…

---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

Para loco, calmate, no cuentes el final del chiste…

Pegale al arco boludooooooooo, tenes la chance de meter el gol de la victoria y dudás como el emo de capusotto, pegale con la pija, pero patea al arco infeliz que para eso sos delantero, para hacer goles!!!

1 me gusta

Ya me hartó. Yo siempre banco a los pibes hasta el límite y éste ya lo alcanzó.

2 Me gusta

La peor comparación de la historia de cualquier hincha del mundo.

No rinde porque no juega de delantero decían, bueno me parece que ya esa no corre mas, es una maquina de errar goles en posición neta de delantero, cual es la excusa ahora??

2 Me gusta

Ojala te mueras de cirrosis esta noche, villero de mierda, no lo puedo ni ver, lo odio con toda mi alma al hijo de mil puta este, lo peor es que debe estar contento y en pija por tener la noche libre hoy, para salir de joda y levantarse 2 gatos mas, sin tener que jugar mañana, yo lo hago jugar en la reserva mañana a las 10 de la mañana y que se pudra ahí

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, BASURA

2 Me gusta

Mañana termina de after con el borracho de Viudez

1 me gusta

La que tuvo en el área que no la pudo parar fue el pija éste?

1 me gusta

No aprenden mas, se les moja la tanga por tener a un “idolo” o “referente”. Parecen esas novias sumisas que con tal de tener a alguien a quien chuparle la pija, viven en un mundo paralelo.

1 me gusta

con razon lo ponen de volante al muerto este, no define una… “el problema es la altura, por eso se los erra a los goles”:lol:

1 me gusta

Otros puntos que regalamos por su ineptitud para definir y van…

4

1 me gusta

Y Gallardo lo puso en la final del mundial de clubes a este borrego… dejame de joder

3 Me gusta

Si es que no contas el partido con Racing en 2014

2 Me gusta

.

6 Me gusta

este negro de mierda se tiene que morir

toca 3 pelotas y pierde 4, se come goles abajo del arco

es el peor jugador de america lejos

3 Me gusta