Este termina en Banfield, “la joya de inferiores”
Tiralo a la basura a este infradotado consumidor de cumbia villera
Que pendejo de mierda la puta madre, hasta cuando va a seguir jugando aca?
manden a este hijo de puta a una isla de canibales africanos
HIJO DE PUTOS
HAY QUE MANDARLO A UN CLUB QUE NI TENGA AGUA CALIENTE, A VER SI VALORA DONDE ESTA,DISPLICENTE DE MIERDA
Lo bancaba pero me re pudrió. Que se vaya a la mierda.
Merece jugar en atlas.
Mientras nosotros lo puteamos aca, hoy se va a Pacha de joda a romperse la pera este hijo de puta
Que mierda le ve Gallardo dios mio!
Ni ganas de putearte me da, la joya del instagram sos, inutil.
vo ssos un troll de mierda infeliz, la otra ves con lo de zidane y mora me lo confirmaste
Seguro vos te vas de joda hoy con este hijo de puta, Muller a los 20 años estaba por jugar un mundial, este wachiturro no le llega ni a la milesima de mugre del dedo gordo del pie de Muller, con 20 años solo piensa en la joda
El Pepe Sand haciendo escuela…
Todavia hay gente que lo banca a justin bieber???
Ustedes no entienden nada. Lo que pasa es que Driussi es delantero.
:roll:
Este soreten nos costo la victoria en la altura de Bolivioa y hoy tambien, no podes ser tan forro flaco, encima te ahces el Cristiano Ronalndo pelotudo sos de madera. ponganlo de 9 dicen algunos, y de 9 es mas malo que el Pepe Sand, dios mio otro mas de las inferiores de River de los últimos 15, todos igual, cancheros, enanos y MEDIOCRES PERDEDORES.
Ya se convencieron de lo malo que es?
Cuanto mas le falta a algunos?
Por cuanto menos le caímos a Andrad o a Boye?
Sos tan despreciable como tu imagen.
Esa era la excusa de siempre, pero ya todos nos dimos cuenta que era solo eso, UNA EXCUSA, a lo mejor es lateral defensor, hay que probarlo en otro puesto.
¿A cuánto está la dosis de paco, querido?
es un forro