Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Gracias a Dios que vos no jugaste.

1 me gusta

cancer

1 me gusta

Gente 20 años tiene el pibe, nunca tuvo continuidad, jugo el 80% de sus partidos en una posición que no es la natural, no creo que se merezca estos insultos…mas siendo de inferiores…con Lanzini había pasado lo mismo y le termino cerrando el ojete a varios…

2 Me gusta

2 años en primera…Cual es su posicion natural ??? ENGANCHE !!! ¿tiene alguna cualidad de enganche ? no, ¿gambeta? no, ¿ remate de media distancia ? no, ¿ velocidad? no, ¿potencia? no, ¿pases entre lineas? no… NO tiene una mierda y esa es su posicion “natural”.

Vos lo queres de delantero ???..tiene definicion ?? NO.

Señora, su hijo no es un buen jugador, esta lejos de serlo…Y les recuerdo a todos que este “pibe” (con 2 años en primera eso ya no va mas) en las inferiores pidio 40mil verdes para no irse del club…

4 Me gusta

Me reservo las puteadas para los de afuera.
Los del club siempre van a tener un poco mas de changui para mi.

3 Me gusta

Al fin…alguien que entiende lo que es River. Coincido totalmente con vos.

con el cuento de ser del club se quedan a vivir hasta los 25 pirulos, como solari que despues la rompe

el peor jugador del futbol argentino

5 Me gusta

Que linda sensación cuando está lejos de la cancha.

3 Me gusta

Que vaya al banco de suplentes mañana :twisted:

tiene 20 años recien cumplidos y se la banco bien en partidos importantes como contra bosta por la copa, yo lo banco hasta los 22, 23, si ahi no explota que se vaya nomas

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------

yo le veo cosas de thomas muller, igual en caracter estan lejisimos

2 Me gusta

Ojala alguien lo mate a este hijo de puta.

1 me gusta

Qué personaje este tipo.
Por no decir forro hijo de remil putas.

1 me gusta

No tiene que jugar mas en River, y mucho menos como delantero.

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJ

Es la version de Silvani despues del dengue que Muller ni Muller.

1 me gusta

Otra vez, erra un gol clarísimo y nos empatan. Que van a decir ahora? Que fue la altura como la otra vez? La lluvia fue ahora?

1 me gusta

El técnico lo sigue poniendo, que se puede hacer…

Hay que inventar el verbo driussiar.

1 me gusta

Que sida que sos, seguro cuando te quedo esa en el area estabas pensando en que boliche te la ibas a pegar hoy no?

Otro que jugó en su posición y no hizo nada…

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

Va, peor que nada, nos costó el partido su superpifiada

Deportación urgente A DONDE SEA