Gracias a Dios que vos no jugaste.
cancer
Gente 20 años tiene el pibe, nunca tuvo continuidad, jugo el 80% de sus partidos en una posición que no es la natural, no creo que se merezca estos insultos…mas siendo de inferiores…con Lanzini había pasado lo mismo y le termino cerrando el ojete a varios…
2 años en primera…Cual es su posicion natural ??? ENGANCHE !!! ¿tiene alguna cualidad de enganche ? no, ¿gambeta? no, ¿ remate de media distancia ? no, ¿ velocidad? no, ¿potencia? no, ¿pases entre lineas? no… NO tiene una mierda y esa es su posicion “natural”.
Vos lo queres de delantero ???..tiene definicion ?? NO.
Señora, su hijo no es un buen jugador, esta lejos de serlo…Y les recuerdo a todos que este “pibe” (con 2 años en primera eso ya no va mas) en las inferiores pidio 40mil verdes para no irse del club…
Me reservo las puteadas para los de afuera.
Los del club siempre van a tener un poco mas de changui para mi.
Al fin…alguien que entiende lo que es River. Coincido totalmente con vos.
con el cuento de ser del club se quedan a vivir hasta los 25 pirulos, como solari que despues la rompe
el peor jugador del futbol argentino
Que linda sensación cuando está lejos de la cancha.
Que vaya al banco de suplentes mañana :twisted:
tiene 20 años recien cumplidos y se la banco bien en partidos importantes como contra bosta por la copa, yo lo banco hasta los 22, 23, si ahi no explota que se vaya nomas
---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:39 ----------
yo le veo cosas de thomas muller, igual en caracter estan lejisimos
Ojala alguien lo mate a este hijo de puta.
Qué personaje este tipo.
Por no decir forro hijo de remil putas.
No tiene que jugar mas en River, y mucho menos como delantero.
JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJ
Es la version de Silvani despues del dengue que Muller ni Muller.
Otra vez, erra un gol clarísimo y nos empatan. Que van a decir ahora? Que fue la altura como la otra vez? La lluvia fue ahora?
El técnico lo sigue poniendo, que se puede hacer…
Hay que inventar el verbo driussiar.
Que sida que sos, seguro cuando te quedo esa en el area estabas pensando en que boliche te la ibas a pegar hoy no?
Otro que jugó en su posición y no hizo nada…
---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------
Va, peor que nada, nos costó el partido su superpifiada
Deportación urgente A DONDE SEA