Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Pedir que este tipo juegue bien es como pedir a un vostero que no abandone o no llore

1 me gusta

Me resulta difícil calificar a un jugador que no juega en su posición natural.

1 me gusta

Hasta Farinella dice que sos un intrascendente del orto que no haces nada, que no desbordas, que no haces goles, que no metes un pase gol, que no haces un carajo, SOS UN ÑOQUI DEL CLUB que vive para pegarserla en la joda nomas

2 Me gusta

Por que la picaste en la Paz hijo de puta? ahora ganaron los brasileros y por tu culpa la concha de tu madre ya empezamos a sufrir la clasificación wachiturro descerebrado

1 me gusta

Nos cago el partido en La Paz, encima era una oportunidad historica. No me olvido que fue e unico de los pendejos que safo contra Boca, pero tiene que levantar ya, esta dando asco

1 me gusta

De no haber sido por este hijo de re mil putas, estaríamos 2 puntos arriba de los brazucas con un partido menos, la re concha de tu madre turro de mierda

1 me gusta

Espero habran los ojos y lo den a prestamo , o sino como parte de pago del proximo ladrillo que el nuestro DT va pedir desde Nacional (URU) , Banfield o Newells :lol:

1 me gusta

Tienen que venderlo, hace 2 años que esta y no hace un choto. En la selecciones sub-X tampoco hacia un carajo, es otro pendejo inflado.

2 Me gusta

si, hay que habrirlos

1 me gusta

contra trujillanos en que posición jugó?

y mira que es trujillanos

Mas te vale que ganemos hoy, sino al primero que voy a venir a putear va a ser a vos, aunque hoy no juegues ni un minuto, la concha bien de tu madre

Que linda es la vida sin vos, espero que no te concentren nunca mas.

2 Me gusta

Que lindo es no verlo ni siquiera en el banco de suplentes, que juegue el sábado y esos partiditos de mierda del torneo local, que se rompa el orto ahí y en junio vemos si le pegamos una patada en el tuje o si sigue, de suplente, obvio

2 Me gusta

Que lindo es NO verte de titular, hasta una ameba pone y rinde mas que vos sorete

1 me gusta

No jugó y ganamos 6-0.

No es casualidad.

1 me gusta

Necesita que lo caguen bien a patadas, es muy flogger, después de eso capaz empieza a rendir, sino que deje de robar.

1 me gusta

Como fluye y se ilumina naturalmente todo cuando no estas

Que no nos falte nunca mas tu ausencia

1 me gusta

todavia hace parte de enfermo el muerto este?

1 me gusta

Imposible que rinda, no tiene ninguna cualidad. Es un pibe y no tiene ni potencia ni velocidad, horrible en todo los aspectos este hijo de puta.

2 Me gusta

Le daría una chance como delantero suplente. No quiero verlo nunca más como volante.