Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Cuando resucita Delem y los caga matando a todos estos pendejitos que ni se despeinan para jugar?

MA MI TA…

Igual, todavía le tengo fe.

tiene cero facha de jugador…ni un gesto, ni un grito, nada.

Tibio, demasiado.

Este era el mismo que se peinaba cuando salía?

Flojísimo, pero el muñeco boludo si declara que a los pibes hay que llevarlos de a poco y no cargarlos de reponsabilidades, se tiene que dar cuenta cuando no están para jugar aún, menos si lo vas a poner con otro pibe compartiendo la delantera.

Tiene que mejorar todavía, pero créo que siémpre que poco a poco va a tomar experiencía y demostrar sus calidades.

Todo muy lindo con que no hay que quemarlos blablabla, pero este pendejo no te demuestra NADA hermano NADA. Cansado de estas estrellitas floggers y re contra re putitas de las inferiores.

son pocos los pibes que en sus primeros 10 partidos demuestran cosas excepcionales y más teniendo en cuenta el contexto. Yo le sigo teniendo fe.

desde que se garcha a rocio gancedo, tiene menos animo y ganas de encarar o hacer un gol.

tuvo 2 claras, y en las 2 hizo una de mas…

para mi le falta mucho en la reserva

Yo tambien, no lo vi tan mal como muchos lo pintan.

Se llenan la boca diciendo que los pibes no pueden demostrar estando en el equipo que estan pero despues los matan en la primera de cambio. Las unicas veces donde aparecio bien fue cuando pudo tocar con Boye o Vangioni y hasta con Ferreyra en el primer tiempo. A este pibe habia que ir metiendolo en el River de Ramon de a poco, un equipo aceitado con juego donde pudiera demostrar pero con cierta banca y con un plantel solido. Que esperaban que hiciera ayer? Quien marco diferencia? Ni Teo cuando entro pudo hacer demasiado (el gol fue una pelota parada que regala Moneti)

pongan la foto del auto que tiene

me importa un choto a quien se coja o el auto que tenga, si en el CV dice que es jugador de futbol y un apartado dice “DELANTERO” significa que tenès que hacer goles hijo de mil puta

todos estos putitos de inferiores son las futuras estrellas del club ??? tomatela pibe, son todas putitas como gago y CR7, pero este por lo menos es soberbio pero ganò TODO y hace goles

1 me gusta

Pendejo? Te fijás la edad que tenés? Es obvio que ese discurso se lo copiaste a alguien, atrás de la PC son todos guapos para hablar. En vez de putearlo al flaco, caele a Gallardo y a la dirigencia por plantar el repulsivo equipo de ayer. Éste está para la reserva todavía, de verdad lo están quemando.

tampoco el nene se debe quedar en la casa pensando en lo mal que jugo, debe andar de joda por ahi…La cuestion es que el año pasado en la seleccion sub17 tampoco demostro mucho eh, yo diria que casi nada.

No se lo copie a nadie, como queres que le diga? Le cai a Gallardo y a la dirigencia sino fijate lo que posteo.

se cojio a rocio gancedo. mis respetos.

pendejo puto y maricon

eso de llevarlo de a poco es chamullo. sos bueno o sos bueno. miren a lamela. en menos de un año, la rompio. en un equipo q era un desastre. aimar a los 19 y saviola a los 17 salieron campeones regalando magia. si bien el contexto era otro. algo diferente dentro de la cancha tenes q hacer.

Mas tatuajes que partidos jugados en primera tenes hijo de puta…
Como necesitariamos un Chilavert que te arranque la cabeza!