Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Nadie dice nada de lo que dijo Gallardo de Driussi? Algo de que esta fuera del equipo.

3 Me gusta

link YAA

no soy creyente pero tengo mucha fe ahora.

Que lo manden a Flandria y se pudra ahí, hijo de mil puta

//youtu.be/SKSdt2RvXX8

pense que decia otra cosa

Inmundo

Lo carbonizo, jugo un partido horrible y lo vuelve a poner a hacer lo mismo al siguiente con el riesgo ue conlleva ponerlo a un pibe que no es bien visto por la gente.

No sé como se sentirá Driussi afuera del equipo. Pero nosotros más contentos vamos a estar seguro.

2 Me gusta

Trato de bancarte pero me la hacés dificil.

para mi es muy malo y lo demostró en Bolivia. Pero bueno igual el tema principal es que esta dando asco jugando de volante por izquierda y el muñeco sigue insistiendo en hacerlo jugar ahi…

jugo de 9 contra trujillanos y tambien dio asco

2 Me gusta

Lo banco al wachi, no es crack ni nada pero se la banca

esta queriendo decir que si no lo pone de volante no va a tener lugar, entonces se tiene que conformar con jugar de 11. que carajo fue esa respuesta?

dice que de 9 ya tiene jugadores. lo pone de 11 para no dejarlo afuera

una boludez, contra trujillanos jugo de 9 y dio asco como siempre

1 me gusta

Se presta a confusión la respuesta. No quiso bardear a driussi, quiso bardear la pregunta del periodista. Le jodió que le marquen el lugar por el que juega driussi parece.

Eso entendi yo por lo menos.

La verdad no se como fue el tema o como venian hablando en la conferencia. Tambien podria ser que el wachiturro haya dicho en algun lado que es delantero y juega mejor ahi. Vaya uno a saber.

---------- Mensaje unificado a las 03:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:24 ----------

lo “raro” es que mando a la periodista a que le pregunte al paquero, jugar ahi o al banco.

me cansé. Hoy dio asco total, esto es River y los pelotuditos como este si no levantan rendimiento se tienen que ir a la puta que los parió

1 me gusta

muerto

1 me gusta

Se esta transformando en Boye… Espero que pueda salir

1 me gusta

El tiro libre inexplicable

3 Me gusta