Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

no sabe definir lo sabemos todo. pero yo no lo puedo bardear a un jugador q es delantero, y juega de volante por izquierda y doble cinco. es como si puteara a mayada por jugar de 4. estas son cosas q no se entienden de gallardo.

Muy mal partido otra vez. Necesita media hora mas en el horno, pero yo creo que tiene potencial.

Ya era para sacarlo en el primer tiempo. No entiendo por que Gallardo le dan tantas chances.

---------- Mensaje unificado a las 08:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:05 ----------

Y la respuesta de Gallardo, no dijo nada en contra de Driussi.

Solamente indico que Driussi prefiere jugar de volante y ser titular a jugar de delantero y ser suplente.

1 me gusta

Los que dicen no lo voy a criticar porque juega de volante son unos forros, se ve que nunca vieron un partido de river en el 2014 ni a principios de 2015, en esa epoca jugaba de delantero justin bieber y era PEOR que ahora

2 Me gusta

Apenas había debutado en ese tiempo.

bancar a este es pasarse el manto sagrado por el ojete. “paladar negro”, de donde?

Ya lo vendieron a Crucero del Norte o al Motagua FC de Honduras ?

2 Me gusta

Con la respuesta de ayer Gallardo termino de mostrar su fanatismo por este pibe.
Que le va a decir Driussi? No Marcelo deja, voy al banco así juego donde se :roll: Es lógico que prefiera jugar antes que comer banco. Gallardo no lo tiene en cuenta como delantero porque tiene 3 tipos delante de el. Dentro de todas las limitaciones que tiene, el puesto lo termina de condenar. A mi entender, Gallardo lo esta quemando.

Gallardo esta quemando a muchos inclusive a el mismo, ya no tiene tanta imagen positiva

Otra excusa mas de los defensores de justin bieber :lol: jugo aproximadamente la mitad de los partidos de su carrera entre las fechas que te mencione…

1 me gusta

Buscando el cabezazo que dio en el palo de ayer encontre esto :lol:

//youtu.be/MTN6I4TQ9vI

Brillante, notable, impactante, excelente, crack, el pase que le puso Cavenaghi.

1 me gusta

yo interpreto la declaracion de gallardo como “este pibe de 9 no puede jugar, es un burro. estoy tratando de buscarle una posicion como volante para ver si le salvo la carrera y no termina siendo un ignoto jugador de nacional b.”

y creo que en la intencion es razonable. si lo pone de 9, lo va a quemar mal, porque cada vez que se pierde un gol boludo se le va a caer con todo, en cambio como volante esta mucho menos expuesto: alcanza con bajar a marcar, tratar de meter algun desborde y punto. para el grueso de la hinchada pasa como que “pone huevo y se sacrifica por el equipo.”

Se hizo el vivo con el tiro libre ese, ahh bueee…

Que lindo era el gordo por favor.

Me cuesta horrores aceptar que no lo voy a ver mas con la de River

1 me gusta

Me parece en el lugar que mejor rinde en esta posición. El problema es lo solo que juega. Su mejor nivel fue jugando aca (pero con tipos que ayudaban a jugar al futbol y no teniendo que hacer un laburo de Galmarini)

El titulo :lol:

Horrible.

seguro estaba resacado

2 Me gusta

Despierta pasiones el pibe eh.

Lo peor es que existen “personas” que se hacen cosas como estas. Yo no puedo creerlo.

2 Me gusta

me duele el pecho

3 Me gusta