Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Quien es este que juega todos los putos partidos y de titular? Maradona? por mi que se muera ya mismo este negro villero de re mil mierda, la re concha bien puta de su madre, encima no solo le debe chupar bien la pija a Gallardo sino que le da por colectora, sino no se entiende, que bronca le tengo, hoy fue un fantasma, es jugar con uno menos, tiene que volar en junio y mejor si lo hacemos guita

Inutil

Cada vez más malo este pibe

no entiendo para que sirve este tipo

1 me gusta

Antes de las inferiores de River te salían Crespo, Ortega, Saviola, Aimar, D’Alessandro, Gallardo, Higuaín, Falcao… ahora lo más rescatable que tenemos en ofensiva es este wachiturro de mierda. Como te extraño Delém.

2 Me gusta

No se, no lo vi. Por suerte tenia otra cosa y no perdi dos horas de mi vida viendo a este equipo de mierda

Sorete bostero.

2 Me gusta

el laburo de Delem fue increíble , quizás el mejor que se hizo en inferiores en nuestra historia.
Hace varios años que nuestras inferiores no son lo que supieron ser, encima la actual dirigencia no tiene un plan concreto para las inferiores y no parece preocuparles el tema.
Igual algunos buenos jugadores van saliendo, también lo que pasa es que los tipos que juegan bien en primera no duran un pedo y tenés que meter mano en inferiores y hacerlos saltar etapas.
No es para justificar a Driussi que en su momento lo prendieron fuego, es un comentario en general. Driussi ya no es pibe y hoy está lejos de tener un rendimiento acorde a la camiseta que viste.

dedica mas tiempo en borrar comentarios donde lo putean que a entrenar el hijo de puta este.

1 me gusta

Va a ocupar el papel de bertolo en el foro …

Que mal que jugo. Para colmo ya entro en el nerviosismo por que las cosas no le salen (y los nabos putean) e intenta jugadas complicadas

No te voy a putear mas… Sos delantero y te ponen de 11.

Che que onda?? hoy jugamos en la altura tambien??? mamita los que defienden a este justin bieber del subdesarrollo

2 Me gusta

convengamos que las peores decisiones que tomo en su vida futbolistica fueron de cara al arco, no es excusa decir que es delantero y juega de 11

3 Me gusta

Lo ponen de 11 porque cuando lo pusieron de delantero jugaba peor, asi que imaginate!!! no puede jugar ni en dock sud

3 Me gusta

Jodeme que Ladriussi jugó el partido entero.

Nada mas que decir.

Es horrible.

Cuantos partidos jugo de delantero ???

El es delantero. Si a un delantero lo pones de 11 NO te va a rendir, salvo excepciones.

Si lo ponen de delantero y juega mal, lo criticare, pero entretanto Gallardo siga con su capricho de usar a delanteros y mediapuntas de carrileros, no los voy a putear mas.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:55 ----------

No es lo mismo llegar al arco desde tan atras, que llegar al arco en un par de metros… El recorrido mata a la hora de definir.

Bastantes, de hecho cuando debuto a lo largo del 2014 fue delantero y comienzos de 2015 tambien, despues lo mandaron de volante porque era mas fantasma que ahora

es el peor jugador del futbol argentino

ojo pero sin altura la mete