Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Espero que se arme una batalla campal en algun boliche a donde va a y termine asesinado este muerto de hambre

1 me gusta

[MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; hoy tmb lo vas a defender a este hijo de puta ???

3 Me gusta

Otro partido horrendo y van, igual mucho no lo culpo porque no tenemos 11, es jugar con uno menos siempre.

“Ehhhh a los pibe del clu no se los putea” matense

4 Me gusta

Medio pelo

No tenés ninguna virtud. Ninguna. Bah, te garchaste a Rocío gancedo. Pero en el verde césped sos horrible

Siempre lo mismo, tiene un partido espantoso y se lo putea a mas no poder. De a poco, cuando pasa la calentura aparecen los pelotudos que lo defienden, A VER SI CON EL PARTIDO DE HOY SE DAN CUENTA DE QUE ES HORRIBLE, no hay mas, es HORRIBLE.

Hoy voy a ser leve: pendejo puto.

El DT lo pone, él no puede inyectarse la habilidad que no tiene.

1 me gusta

El peor jugador del plantel.

2 Me gusta

Asqueroso

No se para que vienen a puterlo si hoy Driussi no jugo…

Le falta un golpe de cocción a el y un par más, a pesar de mostrar condiciones.

Jugó todo el segundo tiempo de doble cinco, esto ya es cualquier cosa.

ASCO

2 Me gusta

Cada vez que la toca la gente deberia gritar hijo de puta al mismo tiempo para que se de cuenta… que impotencia ver jugar a este perro siempre.

es del clu’, se banca a lo pibe’ hasta que tengan 25 años. Sino sos bostero vite’.

Parrafo aparte, los de banfiel silvaron a su arquero, los de belgrano al defensor ayer. Yo no pido aliento, pido silbidos a los falopas. El aliento lo tiene que contagiar el equipo, no al revés.

Cada vez peor

El peor jugador del plantel, incluso peor que Bertolo, Casco y Viudez.

Que lo vendan a un equipo de la B metro así lo cagan a patadas.

2 Me gusta

Inservible.

Solo le daria chances de su puesto natural, de delantero.

Por lo demas a este chico lo ponen por algo extrafutbolistico.