Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

hijo de puta me cagaste la semana

no de nuevo decia

Para los que se quieran cortar las bolas con respecto a Driussi, les recuerdo que estuvo cerquita de Messi en la Final del Mundial de Clubes.

Qué generosa es la vida jajaj

3 Me gusta

El Domingo la pica de mitad de cancha y la mete

2 Me gusta

Yo entiendo completamente lo que decís y coincido que no está para salvar partidos, pero si mejora cosas puede ser importante como sorpresa por la izquierda. Yo a lo que voy es que si le hubiera salido bien (Cosa que también podría haber sucedido) nadie estaría diciendo nada. Igualmente coincido en que se apuró.

Y?, Aquien le importa?, Quien carajo es messi?.

:mrgreen:

Pero si empezamos con los “si hubiera pasado esto o aquello”, podemos perdonar y justificar a medio mundo.

Ninguno tenía otra opción mejor en esas jugadas que nombras. Nada que ver con la de este pajero.

1 me gusta

posta, yo me quiero cortar las bolas porque se dió el lujo de jugar con Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Cavenaghi, Trezeguet, Funes Mori, Kranevitter, Ponzio, Alario, Pezzella, Ledesma, Rojas, Lanzini, Aguirre, Pisculichi, Sanchez…lo que daría por jugar un picadito con esa banda…

Sos un crack.

Me enferman los messilovers, lo idolotran porque lo usan en la plei nada mas, yo soy de River, messi me chupa un huevo.

1 me gusta

estar al lado de leo, q locura. y nosotros le decimos fracasado :lol:

Ídolo eterno, campeón de todo. Que la cuenten como quieran.

Te esta diciendo que ya no salen más esos jugadores y vos se lo citas. Por dior.

LA CONCHA DE TU MAMÁ.

Todavia nos comemos el tocuen de este muchacho por un partido vs Boca? pendejo enfermo, andate del club infeliz.

2 Me gusta

“sin altura la mete”

2 Me gusta

Seguro ahora vienen y te ponen el gol pedorro que hizo de chilena este tomuer.

1 me gusta

LES DEJO EL INSTAGRAM OFICIAL.

ES HORA DE RE PUTEAR A ESTA MIERDA, ASI SE VA A LA BOSTA.

https://www.instagram.com/sebadriussi32/

1 me gusta