Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Se merece las puteadas por los goles errados, pero ayer jugo bien, se corrio todo, es normal que llegue desgastado al area rival.

3 Me gusta

Si llegas quemado, haces la más fácil: puntazo y a la puta madre, no ensayas picarla.

1 me gusta

Encima se supone que este idiota es delantero.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Bien jugó Barvero, Mora, la dupla central, Leo…corrió nada más. Lo ponen para eso.

3 Me gusta

El MENCHO! No me hagas acordar… que talismán del gol ! Recuerdo en su última etapa, entraba desde el banco y SIEMPRE te hacía un gol… SIEMPRE!

Y, si te ponen para algo y lo haces jugaste bien, digamos que se llevo un 5.

---------- Mensaje unificado a las 18:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Es facil de atras de la compu.

Obvio que es fácil atrás de la compu. Por eso laburo 9hs por día, y feriados incluidos cuando me toca, zapallo!
Que carajo tiene que ver ? Cada uno con sus cosas.

Además, lo que simplemente digo, ante la excusa de “y llegó desgastado al area”, bueno macho ta bien… sos PRO en RIVER, no estás jugando en la liga inter country. Sos de selección Sub-20… te da por las pelotas. Obvio que puede pasar, pero ya van varias… y me rompen los huevos. Ayer tuvo un partido nefasto de cara al arco, y es mediapunta-delantero, tiene que hacer goles.

2 Me gusta

Relajate mostro.

Ademas, por algo puse ¨se merece las puteadas¨.
Pero si alguna vez practicaste algun deporte sabras que hay momentos de fatiga en los cuales ni la cabeza ni el cuerpo funcionan normalmente.

Si fuese Mora, lo estarían crucificando pero como es el wachiturro este, le dan carta blanca para que siga perjudicando a River.

2 Me gusta

No le podés poner nunca un 5 a un tipo que marró esas chances netas ¿Me está cargando, amigo?

2 Me gusta

Bueno, le ponemos un 4, para mi sigue estando aprobado.
Aunque tambien se merece las puteadas.

Sabés que pasa que si usás ese argumento entonces no podés criticar a ninguno.
Ayer reconozco que me calenté como pocas veces con un jugador producto que entiendo que tiró por la borda mucho del esfuerzo que hicieron sus compañeros asi como el suyo propio. Entiendo que corra, meta, marque, fenómeno, pero cuando se te presentan situaciones como contra boca o como la de ayer uno pide al menos un mínimo de criterio para definir como lo que es, un profesional del deporte que practica.

Me gustaría saber para no criticarlo con dureza si el pibe se queda después de los entrenamientos practicando definición. Lo hará ? Si no lo hace espero que lo haga después de haber desaprovechado dos chances que hoy le permitirían a River tener 4 puntos mas, ganar un clásico y asegurarse su clasificación en la copa.

Si se la atajan, revienta el palo, o se la sacan en la línea vaya y pase. Pero definiciones como la de ayer o contra boca son dignas de quienes estamos detrás de un teclado y no de un profesional que vive de la pelota.

18 Me gusta

Todos hablamos despues de 24 horas de ver el partido, analizando la posicion del arquero, la velocidad de la pelota, la distancia hasta el arco, la altura, el estado, el cesped, etc.

Pero cuando estas jugando, tenes medio segundo para decidir que vas a hacer. En el verano era Benzema y ahora es Andy Rios. Dejense de joder

Escuchen a Santillán.

3 Me gusta

Anoche dormí intranquilo, me estaba olvidando de pasar a saludarte

LA CONCHA DE TU MADRE PENDEJO HIJO DE PUTA !

2 Me gusta

Picarla en la altura :lol:

2 Me gusta

Si lees la conversacion completa, veras que dije claramente que se merece muchas puteadas por lo de anoche.

Y con respecto a lo demas, hay que tener en cuenta el atenuante que significa jugar en la altura, lo que te produce nu desgaste extra MUY importante, y, para un jugador que tuvo que correr de area a area el desgaste fue mayor todavia.

Este pibe es un caso rarisimo la verdad, potencial tiene, de vez en cuando juega bien, pero no te podes errar lo que erraste ayer y lo que erro contra la bosta, inexplicable.
Esta claro que si Gallardo lo pone de volante izquierdo es porque tiene mas que claro que de 9 no puede jugar porque es un desastre definiendo.

Vos sabes la de goles peores que el de ayer se erro el Mencho??

Ya esta macho, exageran todo. Si, se merece las puteadas, pero se van a la mierda. No deja de ser un pibe de 20 que encima jugo en la altura.
La mayoria de los que hoy se hacen los loquitos con Driussi que es un pibe, no lo decian nada a Alonso cuando le pifio solo en el punto penal contra boca. Un tipo de experiencia, que LE PIFIO, sin altura y contra boca.

Todo porque les importa si Driussi se peina o no. Igual que los pelotudos que se quejan de que Mora pone selfies en su instagram. Manga de virgos. A QUIEN MIERDA LE IMPORTA!?

6 Me gusta

Cuando veo a un tipo jugar así Me dan ganas de probarme en la primera de river. Me siento que tengo chances.

3 Me gusta

Andate de River hijo de mil puta!!!