Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

No entendiste nada, te lo explico un poquito más entonces. La forma histórica de juego de River es el buen juego, la fantasía y demás (las 3 g), picarla está dentro de esta forma de juego entonces si no te gusta que el 9 de River la pique, me parece que te equivocaste de equipo (no vos, en general) porque si, picarla es River. Para pedirle que le rompa el arco haganse hinchas de Voka o de Colón no se

imbécil

Buen argumento, bobito

HIJO DE MIL PUTA, LA CONCHA DE TU MADRE

Volve al Tropitango

2 Me gusta

jaja, por qué?

Loco, venimos dando asco hace 6 meses por lo menos, picar una pelota no va a hacer que la gente hable del “fútbol shampein” de River, ademas picar una pelota en La Paz, es lo mas bobo que se ha visto, lo primero que te dicen cuando vas a estos lugares es que la pelota no baja mas, la levantás 3 metros y entra en órbita con el ARSAT, así que no hay excusa macho, Driussi es un boludo.

8 Me gusta

Ojalá no juegues nunca más al fútbol y no le robes más a ningún club, te vas a convertir en un osvaldo cualquiera

1 me gusta

No aclares que oscurece.

3 Me gusta

No me parece que estemos dando asco, si que no estamos jugando bien pero decime cuantos equipos juegan mejor que River? Central? Casla si queres? Estamos mediocriando (que igual comparto con vos, River tiene que ser mucho mejor y entiendo que se diga que es un asco lo de ahora, pero no lo comparto). Y también comparto que quizás tendría que haber definido de otra manera, pero no me parece putearlo por querer picarla a un pibe teniendo en cuenta eso, que es un pibe y la quiso picar, igual entiendo que por cobrar lo que cobra se le exija y mas en river, pero yo no comparto putearlo por eso. Y si, en general los chicos son boludos ja.

---------- Mensaje unificado a las 12:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

:roll:

Yo lo banco, pero tiene un tacho en la cabeza a la hora de definir

Jajajaja, que dice este

Ya lo molieron a palos a este o volvió al país entero el hijo de mil puta?

La que erra que le da Mora primero le rebota en el césped, no sean pelotudos, si critican eso es porque en su puta vida jugaron al fútbol. Ahora la que la pica no sé, si hacía el gol butterfree estaría baneado…

2 Me gusta

aborto de retardado

cuanta tolerancia para con este paquero

si era mora el que erraba los goles contra boca y strongest lo estarían matando … y eso que fue el 7 del river campeon de todo eh

6 Me gusta

Basura hija de puta. Deberían colgarlo después de este partido.

Encima en el juego no hace un carajo, parece que no está jugando.

es un asco este forro yo cuando lo veo jugar pienso que fui un boludo por dejar el futbol, cualquier muerto de hambre llega a primera… la concha de tu hermana hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

Flaco, lo que uno quiere es que haga el gol, que carajo tiene que ver que la pique, que patee fuerte o la meta de un chotazo??? no se si sabias pero en river jugo un tal medina bello y que es muy querido… te suena???, ese mano a mano que erro demuestra lo burro que es, no existe este wachiturro hijo de puta ojala no juegue nunca mas en river siempre juega para el orto, solo se la pasa acomodandose el pelito y cojiendo gatos, el justin bieber de river

4 Me gusta

a los 20 años ese que tenés de ávatar ya tenía 70 goles en primera…

este boludo tiene tatuada la palabra FRACASO en la frente.

2 Me gusta

Y ni te cuento si fuera teo en su momento, lo hubieran colgado del obelisco

6 Me gusta