Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Injustificable lo de este muerto.

1 me gusta

Impecable, Ariel.
Creo que el enojo con Driussi viene justamente por el lado de que no lo vemos como un burro incapaz de ponerla al lado de un palo, y eso es lo que da más bronca, porque si fuera un patadura se valora el esfuerzo, pero al ser un jugador que sabe con la pelota esas definiciones displicentes y apuradas decepcionan mucho.

3 Me gusta

practicar definicion, chances

oye bajale la espuma a tu chocolate

1 me gusta

Pero si estaba solo, bueno, pero tocala al lado boludo.

1 me gusta

Ahora que mencionas lo de los palos y el arquero, todavía recuerdo como le dieron con un caño a teofilo por el partido con aurich y la ida con San Lorenzo, y en esos dos partidos todas le pegaron en los palos en definiciones mil veces mas jodidas que las que tuvo este salame ayer. En el partido con CASLA fueron dos terribles cabezasos y una chilena terrible y en el partido con Juna Sandwich tres tiros terribles al caño en jugadas jodidas y aquí no lo bajaban de burro. Mientras tanto el infradotado este quiso sobrar dos jugadas imposibles de errar y algunos lo defienden como si fuera el novio

1 me gusta

Exacto. Por ejemplo, si se los morfaba Mora, pedían ejecución pública en Plaza de Mayo pero como es el wachiturro sorete este, lo defienden.

3 Me gusta

Nunca me voy a olvidar del gol que se erra contra Racing, desde el punto de penal y con el arquero vencido, saliamos campeones empatando ese partido.

5 Me gusta

Fue una estupidez picarla a 3.600 metros de altura donde la pelota vuela más de lo habitual. Pero también hay que decir que la escasez de oxígeno hace que por ahí uno no tome las mejores decisiones.

A driusSIDA nunca le llega suficiente oxígeno al cerebro, ni al nivel del mar ni a 3700 metros de altura

7 Me gusta

Tal cual, todos sabemos lo que pasó, todos lo puteamos por la calentura, pero ya está. Se está exagerando mucho. Le puede pasar a cualquiera.

1 me gusta

Si definiera de la misma manera que engaña a la novia AH RE DESPECHADA, hace un gol neneeee!!!

1 me gusta

:lol:

Eso es otra cosa, pero por lo menos lo de ayer es un poco más comprensible.

te banco sebi

Cuando criticabas a Cavenaghi nadie saltó a decirte que te rompas un dedo e intentes volver a la plenitud a los 30 años, ni te dijeron que seas un potencial goleador a los 20 como lo fue el torito. No se, esas excusas para defender a un jugador estan demas

2 Me gusta

Para estos partidos de copa y de visitante donde hay que apelar mas al caracter y entrega que al juego yo lo tengo en cuenta siempre al gordo Driussi. Hace un trabajo mas que interesante jugando por esa banda.

1 me gusta

No, no entendes lo que dije. Yo jamas dije que Cavenaghi fuera un muerto sin condiciones. Ademas de que yo lo criticaba antes de que se lesionara.
Aca estoy diciendo que me choca que el rejunte de jugadores frustrados que somos la mayoria en el foro le diga a un pibe que hace un gesto tecnico tal, que es un muerto sin condiciones.

El que piensa que es un muerto sin condiciones está yerrado. Desde el vamos. Podrás ser muy falopa, pero no creo que te pongan en el sub17 sub20 y primera de River por ser un zapallo sin condiciones. Estimo que hay muchos que realmente piensan que es un gomazo, pero no creo que LA MAYORIA adulta lo sea asi.

Pero como dijo Ariel, te da por las pelotas (viendo el partido) que el pibe tire por borda este tipo de situaciones. Seguramente va a ir mejorando. El punto de ayer es un puntazo, pero no quita lo otro.

Yo miro el futbol como un entretenimiento, como una pelicula pero que te permite en cierto punto interactuar, y algunas decisiones que toman los personajes/jugadores son como en esas peliculas de terror clase B (y mira que me divierto con esas) que se meten en la casa del pantano en el medio de la noche cuando se les quedó el auto.

El fútbol es ingrato, un 50% mas todavía por estar en Argentina, un 101% por estar en River. A “penales” Pirez y a “Pe$$eta” como algunos apodaron, pibes que hoy tienen 23/24 años, los acribillaron peor, cuando de por si está demostrado que el aplomo del central viene con la edad (Ramiro aparte). Y ahi están boyando por el mundo… y condiciones tienen. Lo mismo con “Bailanta”.

Negriussi
Wachitriussi
Driussida

etc.

1 me gusta

driussi a los 23, 24 la esta rompiendo como bou acuerdense

1 me gusta