Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

El responsable que River haya empatado. 2 GOLES TE COMISTE Sorete malcogido. Jubilate y dejá de dar asco.

1 me gusta

Ahora mereces banco, de mas esta decirlo

El primero sin arquero con el arco a su disposición lo tira arriba, el segundo solo mano a mano con el arquero y un compañero al costado, la quiere picar y la tira a la mierda. Es un jugador profesional, ya ni que sea pibe lo salva, es un hijo de puta, hoy estaríamos festejando ya la clasificación con el triunfazo que nos traíamos y por el, por el no lo hicimos.

sí, la había sacado del foro de Nacional en su momento (así ya editada)

1 me gusta

Yo lo banco a Driussi, todo bien con que se erro el gol picandola pero si quieren que le rompa el arco haganse hincha de otro club, River es eso, picarla.

Y en el centro de Mora dejense de joder, la pelota le llega a 150km/h y picando.

Le falta mucho! pero es un PIBE obvio que se va a equivocar

River es eso, picarla…

hay que bancarlo, es un pibe y tiene condiciones, una boludes jugar en La Paz…

Eso loco, vale la intencion. Aguante rasing (?).

Ya salio a pedir disculpas?

2 Me gusta

yo me canse de putear a fm9, mira si no voy a putear a este feto de mierda. Nunca demostro nada, no se en que se basan para bancarlo.

2 Me gusta

Que exagerados son algunos

Hay uno diciendo que la esta pasando como el orto por driussi. Dejate de joder hermano, empatamos en la altura. Si, lo podriamos haber ganado, pero sigue siendo un buen resultado.

Y me cago de risa de los nepes que dicen que es un muerto que no tiene condiciones. Quiero ver a alguno de ustedes mete un gol de chilena de afuera del area como metio Driussi. Mas de la mitad del plantel no tiene la plasticidad y la tecnica para meter un gol asi.

1 me gusta

si queres ver algunos de nosotros meter un gol asi, primero paganos un sueldo igual al de paquero este, paganos 40 palos verdes para que no nos vayamos y danos años de entrenamiento…si no, usa otro argumento, porque el esfuerzo en esas jugadas fue de mora, no del wachiturro este que lo unico que hizo fue darse el porraso con el cemento.

11 Me gusta

jaja, la del sueldo…

Esa si es una razon que vale eh

Te puedo pagar lo mismo y entrenar lo mismo que no vas a llegar a reserva ni pagando

Driussi tambien tuvo esfuerzo. Los jugadores no corren nada mas cuando tienen la pelota. Driussi tuvo que pegarse un pique gigante desde la defensa. Mora ya estaba en la mitad rival en la dos jugadas. Un pique asi te deja sin oxigeno. Mora hizo un pique asi en un momento que termino ganando un lateral, y despues no se podia mover. Se la dieron de vuelta enseguida y le reboto al lateral.

Como siempre, aca son todos futbolistas que la tienen clara o DTs que se la saben toda pero estan marcando el culo en una silla

Este es profesional, que argumento de mierda decir que juguemos nosotros si somos mejores…

4 Me gusta

Igual mucho no se puede argumentar con alguien que te tilda de DT de escritorio mientras le pedia la renuncia al DT mas ganador de la Historia

3 Me gusta

River es eso… picarla :lol:

Osea que hay que picarla y errar antes que definir como un humano normal y que sea gol… porque esto es River pa!

7 Me gusta

Esta bien, el mensaje es exagerado porque me da bronca que le peguen por PICAR una pelota y que le salga mal, pero se entiende el mensaje, river es el jogo bonito ganar GUSTAR y golear. Picarsela al arquero en vez de romper el arco es River, es gustar, es el futbol que le gusta a la gente (a la gente de River, de ahí que si no te gusta te hagas hincha de otro equipo donde prefieren que rompan el arco (no vos, en general)).

Felicitaciones!! aun faltando 9 meses del mismo te ganaste el premio al mogolico del año.

3 Me gusta

Anda a querer picarla a la concha de tu hermana

3 Me gusta