Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Que asco que te tengo pigmeo descerebrado

5 Me gusta

Sebastian Sidussi

Mirá que me parecia que dentro de todo podias andar, pero hoy te fuiste al asco

2 Me gusta

No te pueden poner otra vez nunca mas, negro hijo de mil putas

1 me gusta

Jugar con este pibe es jugar con uno menos…es un casi en todo…

2 Me gusta

por eso saviola cuando era guacho era dios. a los 17 años definia como los dioses, q jugador. entre driussi y boye no le hacen un gol a nadie.

2 Me gusta

Para que habre visto esos 2 gif de los goles que erro, 2 paginas mas atrás, me hizo dar mas bronca, la primera, te digo que si Mora pateaba, aunque errara no le decía nada, se tendría que haber dado cuenta que el turro es horrible y patear el de una, la segunda, mamita, esquinándola por abajo a un palo o hasta quizás pateando fuerte al medio, capaz entraba con arquero y todo, solo estaba y la puntea como una puta, es un hijo de mil puta

De mas esta decir, que si a la segunda, era Mora el que la picaba, entraba y era un golazo

2 Me gusta

Ni podemos contratar a un sicario para que lo maten? O que alguien pase la direccion asi lo cagamos a trompadas?

Rogelio perdonanos.

2 Me gusta

A mi lo que me parecía era que estaba listo para River, o sea que no necesitaba un golpe de horno, lo cual casi siempre (o últimamente) es lo más difícil de conseguir.

Una lástima que solo te falten las condiciones chabón

1 me gusta

pendejo hijo de remil putas y la concha de tu madre .

1 me gusta

sos una mierda muerto

1 me gusta

Desastre

1 me gusta

[video=youtube_share;KRn_TLUWtoQ]http://youtu.be/KRn_TLUWtoQ[/video]

1 me gusta

Si la que la pico la tocaba para el costado, hoy estabamos hablando del gran partido de Driussi. Definio como un imbecil, pero lo banco al pibe.

Tuvo otras dos que definió como el orto y desapareció todo el partido, con el gol hubiera safado un poco de tantas puteadas nomás, pero jugó como el orto.


Todavía me tenes amargado hijo de mil puta, hasta el próximo partido de copa te voy a putear.

1 me gusta

Qué pasó, tocayo? Estás pagando una apuesta? Es una nueva función en el foro ante la falta de trolls? :lol:

2 Me gusta

Te perdiste el gol contra los mugrosos al principio del segundo tiempo.
Te perdiste 2 veces el 2 a 0 en la Paz.
NO MARCAS A NADIE.

No se como te pone el Muñeco de titular, le debes entregar el asterico si no no se entiende sos muy hijo de puta flaco.

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------

AL FIN COINCIDIMOS CON OLE:
9-S. Driussi (3,5) : El culpable de que River no estirara la ventaja, se devoró dos goles (uno por picarla en lugar de definir con potencia) tras pases de Mora.

1 me gusta

Una lastima… Ahora va a ser resistido en general y nadie va a poder decir lo contrario… Parecia que era su semestre, aun puede serlo, pero seria casi una utopia

que mañana de mierda estoy pasando, y todo por tu culpa SOS HORRIBLE