Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

:wallbash::wallbash:

Pd. las bochas que le pone Mora son exquisitas…

2 Me gusta

Si revisamos todos los partidos de Driussi en primera, creo que hay facil como 5 “goles hechos” que se ha devorado. Si es que no me quedo corto.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Y en el segundo estaba Alario solo con arco libre. Ademas de perro, es morfón.

1 me gusta

La primera, bueno, pero que no se da a Alario en la segunda. La puta que te parió.
Encima la pica de punta, no la empala. A esa distancia del arco es imposible que baje imbecil

1 me gusta

Me quede dormido y vi hasta el primer tiempo, por que lo putean?

Lo tiene que colgar un buen rato.

1 me gusta

encima la tira afuera de la cancha, ni siquiera queda en el techo del arco. Si gallardo lo lleva al banco o lo pone no miro mas river, se nos cagan de risa en la cara.

2 Me gusta

Yo todavia le tengo fé , que quieren que les diga.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/champions/Driussi-perdio-goles-cantados_3_1541275900.html

La que pica fue lo único que vi del partido en directo. Imaginate mi cara en la puerta del bar, quería romper la ventana con una silla. No se entiende qué se le pasó por la cabeza, qué tipo forro. Yo te bancaba gnomo cumbiero, la concha de tu hermana.

1 me gusta

Para mi que se acordó del partido con Boca, donde tenia que hacer eso y no lo hizo.

MORITE DRIUSSI LA RE CONCHA PUTA DE TU SAGRADÍSIMA MADRE, MALPARIDO DEL ORTO. SORETE. ANDATE YA DE RIVER FRIUSSI HIJO DE MIL PUTA.

Es todo lo que tengo que decir respecto al partido.

1 me gusta

Es al pedo putear al wachiturro, Gallardo sabe mejor que nadie que es un muerto y sigue insistiendo, encima lo pone a jugar de volante para que se noten mas sus limitaciones

1 me gusta

el peor jugador del planeta

2 Me gusta

Convengamos que tuvo 2 jugadas de “9” y se comio 2 goles hechos. Me parece que de delantero se le nota mas cada vez que le queda alguna chance de gol. Igual, de volante no sirve para nada.

1 me gusta

Tuvo tres. HABÍA que tener tres en esa biosfera y las tuvo. Las reventó para la mierda.

El esfuerzo que hizo le vale un huevo de ORO. Y el que no entienda eso no entiende nada. Y si vos criticás, andá y corré a 3600 metros de altura. Lo banco a MUERTE a este pibe.

PD.: Nunca me hice un tatuaje y nunca me lo haría. Pero si lo tuviese que hacer, diría “Driussi”

1 me gusta

Martin te puedo pedir un favor? Te podes poner el cinturonga, pasar por el tema de Barove, y limpiarme a lalonso? Lee las cosas que pone.

2 Me gusta

Como delantero por lo menos aparece y define, pesimo pero algo hace. Como volante no se si esta jugando o salimos con 10 a la cancha.

Puedo entender esa que le dio de zurda porque era difícil, pero la que queda mano a mano con todo el arco a su disposición y con un compañero por el otro carril es imperdonable. Ojalá no terminemos sufriendo por haber perdido estos dos puntos.

1 me gusta

Mirá que te banco en casi todas tus opiniones eh…pero mirá como definió esa última que la intenta picar, es vomitiva…ok, corrió como loco, pero las pelotas que le sirvieron para definir el partido y que erró nos terminaron costando el empate. Acá lo mataron a Alonso porque le erró a la pelota contra bosta en una jugada mucho más complicada que las que tuvo este pibe. Pasando la calentura, yo seguiría dandole chances pero ya no de titular después de lo de hoy. Hoy es el gran responsable de que todavía no estemos en octavos.

Yo no recuerdo ningun partido por los puntos en los que me haya parecido que jugo bien bien. De volante ni la toca, caundo la toca lo hace mal (especialmente los finales de jugadas) y como delantero se ha comido goles hechos a cada rato. Le erra al arco. Ni siquiera es que se los ataja el arquero.