Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Corte villero, tatuajes, twitter, BMW, gatos, botines de colores pero no sabe parar una pelota. Por ahora no demostró un carajo, no me extrañaría que termine siendo esas promesas de inferiores que no explotan nunca.

La cultura wachiturra nos esta haciendo mierda, que futuro negro veo para el fútbol argentino…

Otro Andrada me parece

Tambien este equipo no juega a nada, que quieren que sea el salvador? le falta mucha sopa

donde leiste la palabra salvador? se le pide q pare una pelota minimamente

Este pelotudo de mierda en que se destaca? Posta, cancerigeno

No t pienso putear, pero cuanto danonino te falta

Todavía no entiendo de que lo ponen a este pibe.

Pendejo agrandrado de mierda, ponete las pilas o vas a terminar en el Argentino B inutil.

Menos gel y mas futbol la concha de tu madre.

te pensas que ya jugas en la premier? deja los gatos y aprende a parar una pelota forro

Más fútbol y menos Play. Viene fallando las de manual.

Como dicen, no hay 1 que salga de abajo y sorprenda. Mira que Vietto debutó haciendo 3 goles, hoy el pibe ese en la cancha de Boca se hace un golazo.

Deja de pintarte los ojos y volve a la reserva. Le falta mucho a este pibe todavia

No podía ni parar la pelota y daba la impresión que hasta yo le pongo el cuerpo y lo desplazo. Horrible partido.

La concha de tu madre wachiturro metrosexual

Mismo caso de Andrada y Gio. No es el contexto ideal para hacerlo jugar, pero se le nota recontra verde.
Igual, todavía no lo voy a putear.

pará viejo, cuál es el contexto ideal? venimos de ser campeones, no tenemos problemas con el descenso… se habrán ido algunos pero es momento que los pibes aparezcan, no hay muchas excusas ahora.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ademas se lo putea por la actitud de mierda que tiene, peleandose con gatos por twitter por manicero y nose que verga mas, imbecil que es, me da mucha bronca. Ponzio que es el capitan deberia decirle algo (??

Que es eso de tanto peinadito con gel, tantos aritos tantos tatuajes? Para un poco con todo eso, no sabía ni dónde estaba.

Bue, mala mía quizá no me expresé bien.
El contexto ideal para mí sería tener un equipo más armado y que ya tenga una idea de juego más clara. Nosotros con Gallardo todavía estamos experimentando y ni siquiera sabemos quién juega. De la nada tiran a los dos pibes a la cancha y listo, que se la arreglen ahí arriba con los pelotazos que les den.

Eso nada más. No me parece que sea lo más IDEAL para hacerlos jugar tranquilos. Lamentablemente, no todos son Balanta y Kranevitter que al primer partido que entran ya demuestran sus cualidades, a otros les toma más partidos.

Y tampoco es para que ya le peguen con de todo loco, antes vayan a desquitarse con Ponzio y Ferreyra :lol: