Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

es INCREIBLE el gol que se erra, estaba solisimo lpm podriamos estar ya con 7 puntos y 1 eros del grupo. Encima el chabon es tan caradura de tener la 9

1 me gusta

TIENE LA DE FERNANDO EZEQUIEL. HIJO DE PUTA, COMO PODES USAR LA 9 DE RIVER? HIJO DE PUTA

2 Me gusta

ni enfiestarme a la novia del pulgoso este me alcanzaria para sacarme la calentura que tengo

1 me gusta

Yo no entiendo a este simio, osea, juega en el club mas grande de Argentina, un sueño para muchos y nisiquiera se esfuerza por hacer algo inteligente.

sos puro sacrificio, pero metela de vez en cuando la re concha de tu madre

NO NO NO sigo viendola y no puedo creer la que quiere picar. Aunque sea se la hubieses dado a Alario, que hijo de mil puta por favor.

1 me gusta

Ahora que me acuerdo te apodan la cerda…

Fallece infeliz.

1 me gusta

Para mi todavia sirve, pero hoy lo tiene que putear hasta la vieja

Que equivocado que estaba. De Mora sigo pensando lo mismo, pero lo de este pibe fue asqueroso. No se conmovió ni siquiera viendo que los compañeros estaban por escupir el corazón por la boca del esfuerzo que estaban haciendo.

¿Cómo se puede definir tan mal teniendo todos los días la pelotita en los pies? ¿Quién se creerá que es este pendejo para definir con tanta suficiencia y desidia? Hoy se pasó de hijo de puta.

Este tipo juega por algo extra futbolisitico, representante, garpa, o algo del estilo. La rompera en los entrenamientos? Que se yo, no puedo explicar porque Gallardo insiste con él sino.

Creo que salvo aquella racha de 4 o 5 partidos el año pasado, jamás lo vi hacer algo trascendente.

sobraste el partido siendo un don nadie la recalcada concha de tu madre morite

2 Me gusta

Cerda hija de mil puta, gorda de mierda

1 me gusta

es viudez el de tu foto ?..A este wachiturro ya me canse de putearlo, me “entretengo” leyendolos.

No tengo insulto o adjetivo que te defina.

3 Me gusta

Aflojale a los gatos y dedicate mas a esta profesion porque vas camino a terminar en el Argentino A o algun país sudamericano con fútbol de cuarta.

1 me gusta

Butterfree >>>> Driussi

6 Me gusta

Entregá a tu novia y morite, hijo de re mil puta.

1 me gusta

Hoy hizo cualquiera, no se ni porque jugo.

Si este pibe define como lo hace en los boliches sería el mejor de la historia.

1 me gusta

Atras lo dije, si definiera como sale de joda, como se hace tatuajes HORRENDOS y como se saca fotos como puta para Instagram, seria Labruna.

1 me gusta