Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Entregarle el orto al dt?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Cuanta magia destilas amigo.

D10S

2 Me gusta

Si no lo cagaron a trompadas en el vestuario, es porque tenemos un plantel sin sangre. Lo mínimo que tendrían hacerle al negro de mierda este es cagarlo bien pero bien a trompadas, por hijo de puta y por cagarse en el esfuerzo sobrehumano que hicieron los compañeros.

1 me gusta

Negro de mierda cabeza de pene.

2 Me gusta

Porque cuando juega el Pity nos cansamos de que no tire un centro atrás, o que le pegue de cualquier lado en vez de levantar la cabeza. Ni hablar si juega Bertolo.
Pero al final el titular tiene que seguir siendo Martinez, si el técnico prefiere a Fernandez por derecha

De wing izquierdo incide mucho más Pity que Driussi. Si lo quiere poner a Driussi, que sea de segunda punta.

1 me gusta

No tiene lugar en este equipo. En otro tampoco.

5 Me gusta

como puede ser q no sepa definir. nunca se toma ese segundo de mas. como carajo llega a la primera de river, sin saber definir?

1 me gusta

Encima usa la 9, dios mios, deja River y volve a tocar el rayador en Pasion de sabado hijo de puta

3 Me gusta

NEGRO DE MIERDA

que ganas de cagarlo a trompadas a este hijo de puta, tiene que sentir el rigor de alguna manera
gatero hijo de puta

2 Me gusta

IMBECIL, LA CONCHA DE TU MADRE

NO NOS OLVIDEMOS QUE ESTE SORETE MAL CAGADO, CULO MAL COGIDO Y PORONGA MAL SOBADA JUEGA PORQUE FLEQUILLITO BANANA LO PONE DE TITULAR.

1 me gusta

Paso Palacio y te dijo que era por abajo.

Ojala te agarre sida en Kika.

2 Me gusta

en su defensa debo decir que las 2 que se come, en el llano eran gol. Verde le dicen…

Igual, creo que deberíamos hacer un pack de Bertolo+Driussi+Puty+Taba+Nacho+20 palos verdes y ver si los de cruz azul aceptan y nos mandan al chino Rojas.

HIJO DE RE MIL PUTA, NEGRO VILLERO DE MIERDA, PUTITO DE MIERDA, LE TENES QUE AGRADECER Y CHUPAR LA PIJA DE POR VIDA A LOS QUE VERDADERAMENTE TE SACARON CAMPEONES DE TODO Y TE COLGASTE TODAS LAS MEDALLAS CON ESA RISITA DE VILLERO POR TODO INSTAGRAM PARA LEVANTAR 2 GATOS MAS, LA PICASTE PARA CANCHEREARLA, PARA HACERTE EL MAS PIJUDO Y SOS UN CAGON LA RE CONCHA DE TU MADRE, QUISISTE LLEVARTE TODOS LOS LAURELES VOS, QUE MAÑANA SALIERAS EN TODAS LAS TAPAS Y TE HICIERAN NOTAS PARA QUE LAS PUTAS QUE TE COGES TE CHUPEN LA PIJA MAÑANA CUANDO VUELVAS

Como no lo reventaron a trompadas en el vestuario, se rompieron el orto todos los jugadores y este hijo de mil puta errando 2 goles clarísimos y por sobrar, la re concha de tu madre, nunca me lo banque, siempre lo mire de reojo pero hoy ya le hice la cruz de por vida aunque haga 50 goles en 3 partidos, que conste que si se nos complica la clasificación o quedamos afuera en la fase de grupos, este va a tener TODA la culpa, me canse de putearlo desde que la pico hasta que nos embocaron, hacia años que un jugador no me envenenaba y ulceraba tanto, negro de re mil mierda

3 Me gusta

que bobo sos wachiturrro…

Tendría que retirarse, pero no del fútbol, si no de la vida.

1 me gusta

11 Me gusta

canales>driussi
almerares>driussi
salcedo>driussi
rosales>driussi
tortuga fernandez>driussi

2 Me gusta

como me gustaria escuchar “se va driussi” y no “seba driussi”.

2 Me gusta

fiambre, mandenlo a Yupanqui