Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

se le para mercado maidana vangioni ponzio hacen la rondita, y le entran a pegar hasta que pida perdon, asi durante 3 semanas, asi se hace guapo.

2 Me gusta

pendejo descerebrado, volve a la reserva

Jugó muy bien en la faceta defensiva, pero definió para el orto las 2 que tuvo.

Lo que mas me jode es que lo sobre al arquero boliviano vaya a saber porque porque si era otro no hacia eso este pelotudo. Si pateaba como hombre e iba al palo no me daria bronca porque no seria su culpa sino 100% de quien lo pone pero tenia que cancherearla el pelotudo dios mio. Se merece bullying el proximo doparti en el Monumental

el precio de jugar con negros wachiturros que juegan para el instagram

negro de mierda

1 me gusta

Si despues de lo de hoy a este tipo no lo mandan un rato largo al freezer no se entiende mas nada.
Capaz lo unico bueno que hiciste en el dia es abrirle los ojos a Gallardo y empieza a poner a Mayada.

2 Me gusta

Exijo juntada a la salida del entrenamiento para cagarlo a trompadas hasta que termine en el hospital

1 me gusta

Sos un hijo de re mil puta !!! Nos sacamos a Saviola…y ahora estás vos !!!

La concha de tu madre. Es un insulto que tengas la 9 de Cavegol. Hoy fuiste la figura de los bolis.

Estoy leyendo todos los mensajes y sigo sin encontrar a la gente que lo defendía a muerte hasta hace un par de días. ¿Dónde están?

1 me gusta

La 9 tiene este en la Libertadores, mamita…

1 me gusta

yo sigo esperando a los del verano

1 me gusta

es un forro, pero la que tira a la mierda venía picando horrible
igual es un forro y no tiene que jugar más

1 me gusta

Eso te extraña? Acá defienden a Sav*ola y Mufasanlo, no te das cuenta que no entienden una pija de fútbol?

1 me gusta

Ya lo mataron?

2 Me gusta

3 chances tuviste, te perdono la que picaba mal. No se que mierda se te paso por la cabeza para intentar picarsela al arquero teniendo todo el tiempo del mundo.

Ojala te icardeen la novia, negro pelotudo hijo de puta. Si jugaras con las ganas que tenes de llenarte el cuerpo de tatuajes de mierda y de subir fotitos al Instagram haciendo puchero como putita serias Labruna. La concha de tu madre.

2 Me gusta

Al final Martinez es un descerebrado, pero tiene que jugar

2 Me gusta

Entré al foro solo para venir a putearte hijo de mil puta

LA CONCHA DE TU MADRE DRIUSSI

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

Repito que no sé qué hizo Driussi para ser titular.

El jugador menos pensante de la historia.