Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Es, junto con casco, el peor jugador del plantel.

2 Me gusta

te tenes que ir solo basura

1 me gusta

La concha puta de tu vieja, hijp de puta!

Inefendible hoy este forro.

1 me gusta

Tiene dos falencias esenciales que difícilmente las pueda superar: es pecho frio y tiene un coeficiente intelectual de un dígito, no es jugador para River.
Hoy personificas para mí el mal en persona, negro guachiturro

1 me gusta

Pobre Alario, se quedó con bronca por una mal jugada que hizo cuando así como le pegó al banco se la tendría que haber puesto a éste. Tocala al lado estúpido!

2 Me gusta

Hace extrañar a fm9 este hijo de puto.

No tiene que jugar más la puta madre, es un hijo de puta este pendejo

1 me gusta

ESTO ES LO QUE TE ESPERA, LACRA: BALAS.

PENDEJO DISPLICENTE HIJO DE MIL PUTAS…OJALA LA PONGAS EL SABADO EN ESPERANTO CON LA MISMA DISPLICENCIA DE HOY Y ESPERES LOS OCTUPLES DE APU DE ACA A NUEVE MESES

estoy en condiciones de decir que es el peor jugador del planeta

4 Me gusta

Era por abajo sidoso hijo de puta

3 Me gusta

Que mal están las inferiores de river, la concha de tu madre all boys. Mirá los “9” que salen

1 me gusta

2 pelotudos de mierda. El primero es una carreta, y el segundo se merece un diccionario de puteadas en el orto.

2 Me gusta

Rogelio Funes Mori es el gordo Ronaldo al lado de esta mierda de “jugador”.

Encima se las da de cumbiero el sorete, andá a subir fotos a instagram desde el smartphone cheto puto de mierda cheto hijo de puta.

2 Me gusta

Lo peor es que una vez dijo que se siente mejor de delantero. Queda claro que se siente mejor definiendo para el orto como delantero. HIJO DE PUTA!

3 Me gusta

No nos llevamos los 3 pts gracias a este pendejo boludo.

Que bronca me dio, es para colgarlo.

4 Me gusta

Y qué amenaza le pueden hacer Lucho y Mora, dejar de sacarse selfies con él?

3 Me gusta

Siempre te cagas en los partidos que hay que ganar.

//youtu.be/NcWnXO46J9g

//youtu.be/TrPSAZquleI

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE , LA PUTA QUE RE PARIO , SABIA QUE NOS IBAN A EMPATAR CUANDO TE ERRASTE ESOS 2 GOLES HECHOS , MAS LA SEGUNDA JUGADA , HIJO DE RE MIL PUTA , Y LA RE PUTISIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIO , HIJO DE PUTA.

1 me gusta

NO APRENDISTE DE PALACIO??? DRIUSSI LA CONCHA DE TU MADRE QUE FORRO SOS PENDEJO DE MIERDA… PENDEJO PELOTUDO