Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Hijooooo de putaaaaaaaaaa la puta que te re mil parió!! Pendejo de mierda

Basta con que este wachiturro hijo de puta sea titular

2 Me gusta

Pendejo imbecil

no te podes errar esos dos goles la puta que te parió

2 Me gusta

MORITE FORRO, NO VUELVAS QUEDATE A JUGAR EN LA B DE BOLIVIA LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Dos goles hechos te erraste pibe. 2

2 Me gusta

Sos una mierda caminando. Te deseo todo lo peor y nada mas que lo peor en tu vida.
Ojala te fractures las 2 piernas y quedes manco.

Dejenlo en Bolivia al feo del orto este hijo de mil puta y si vuelve, que sea para limpiar los baños de la Bombonera, porque al Monumental no puede volver a entrar. Sos una escoria.

3 Me gusta

hay que putearlo y hacerlo sentir la peor mierda del universo cuando vuelva al monumental, minimo

1 me gusta

SOS CANCHERO NO REVERENDO HIJO DE PUTA. A QUIEN TE COMISTE GORDO MANICERO(CONFIRMADO X LA EX)!!! PICAME ESTA FORRO!!!

2 Me gusta

Vive de joda con las turritas, basta de este enfermo fiestero hijo de mil putas, regaladas las pelotas y NO METE UNAAAAA

5 Me gusta

la puta que te pario no podés ser tan asco

2 Me gusta

La verdad que en parte merecemos el empate, Gallardo sigue sin darse cuenta que no tiene que jugar.

¿De vaselina?, ¿vos?, ¿en serio? Hay que ser hijo de puta, 3 goles en 34252 partidos tiene.

1 me gusta

Ya paso tu tren sebi. podes fallecer en kika si queres

2 Me gusta

Creo que lo prefería al puty. Al menos no los hubiera hecho pero rompía un palo y no le pegaba como una barbie sin gambas

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Pero es delantero

:lol: :lol: :lol:

1 me gusta

sabes que tienen que hacer con este tipo que anda en audi y toma branca con menta, lo tienen que agarrar los titulares en el vestuario y cagarlo bien a trompadas, 1, 2 o las veces que sea necesario para que se haga guapo o se vaya a la mierda, porque sos un cagon hijo de mil puta.

3 Me gusta

La re puta madre que te parió inutil de mierda

2 Me gusta

La segunda que erra sobrando la jugada es para crucificarlo

3 Me gusta

No aporta nada en defensa, no aporta nada en la creatividad ofensiva, se erra goles fáciles.

Por qué mierda juega en la primera de River?

2 Me gusta

Definió cómo si estuviera jugando un picado con los amigos o creyéndose Van Basten, pelotudo de mierda.

3 Me gusta

que mal que jugo hoy… 2 goles servidos por moradios se erro, forro

2 Me gusta