Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Tiene 2 partidos en primera, y uno lo jugó de 8 donde nunca en su puta vida habrá jugado

Para mi no fue tan malo. Tuvo una actuacion regular, estando mas interesado en el estar en el lugar corecto que en el hacer lujos. Ocupo bien la posicion, ayudando a Solari y sacrificandose mucho. No es un 8 y nunca jugo ahi, por eso a veces no estaba en el lugar mejor y corrio mas de lo que fue necesario. Perdio la posesion del balon unas veces, pero fue bueno en unas recuperaciones. Erro unos centros, porque llego al fondo mucho descansado.

Ayer el chico, en mi opinion, demonstro que sabe lo que es el sacrificio.

No es de mis favoritos por esa pinta de cancherito que no le gano a nadie, pero putearlo por este partido es cualquiera cuando lo mataron al ponerlo de 8 sin alguna justificacion logica

Medio pelo el pito corto… Lo que me pareció raro que si con la pistolita le acertaba a una concha como puede ser que no le acierte al área.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

este pibe tiene un gran futuro si lo llevan de a poco y lo hacen jugar donde corresponde… si lo pones de 4 tampoco te va a rendir, no seas pelotudo Gallardito…

yyyy, la novia mandaba adentro las que se iban a fuera vissste…

habría que probarla de 9. se ve que cabecea todas.

Muy inflado este jugador

Si, para mí queda como la mejor esperanza como delantero en el fútbol Argentino.

Solo diré que está muuuuuy verde…

Que argumentos tienen para putearlo, decir que es horrible o inflado? cuantos partidos jugo en la Primera de River?
Es increible como nos hemos acostumbrado a prender fuego a casi cualquier pendejo que debute, tanto desde adentro del Club como los propios hinchas.

Estoy de acuerdo, Sebastián es joven y merece tiémpo para demostrar sus calidades. Desde que lo he visto jugar, opino que tenemos con Ello un verdadero proyecto de gran delantero.

estoy de acuerdo , pocos partidos , le falta al pibe igual , pero que deje el puterio , porque ya lo voy a empezar a putiar me chupa un huevo si es pibe y si recien empieza estas en river papa , no en boca

No me quiero adelantar ni tampoco ser desmesurado, PERO PENDEJO DE MIERDA, A VER SI DEJAS EL GELCITO, EL CORTE MARICON Y LA JODA, QUE NO LE GANASTE A NADIE LA CONCHA DE TU VIEJA

No le veo una cualidad. Es rapido tal vez.

No hay qe putear al pibe, 3 partidos en primera tiene y 18 años, hay qe caerle a los 3 del medio qe hiicieron todo mal y no le llevan la pelota clara a los de arriba.

No me gusta NADA y todo los partidos que vi de el nunca me gusto.

Para mi esta re inflado este pibe y encima flashea Cristiano Ronaldo.

típico partido de pibe. Apurado. Corriendo más de lo que piensa. Una lástima que no pueda estar en un contexto y con un equipo armado. Tiene mucho potencial.

Que mal me cae este hijo de puta, y ese look que tiene y la concha de su madre…pelotudo mucho tatuaje, arito y corte de pelo bien de mierda…
Como haria falta un Ruggeri o Chilavert asi lo contra cagan bien a piñas a estos boluditos.
A quien mierde le ganaste mamarracho o donde carajo jugaste?

Pegale al arco de una papa, sin miedo. Viste como hizo Tevez en La Boca? Asi viejo