Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Esta a la altura de boye,andrada , simeone. Falopa de la buena este hijo de puta.

1 me gusta

Paquero es el mejor adjetivo para este turro.

1 me gusta

Gallardo lo pone a volantear porque le pone más esfuerzo a la marca que Martinez, cuando juega un Centurión, o el de Boca por ese lado. Pero el tiepo tiene que jugar cerca del área, más de delantero

Alario - Driussi

gallardo lo pone porque este putdo debe pasar $$, es imposible que quiera marca y lo tenga a domingo en el medio campo regalando todo. Y ya jugo de delantero y no hizo un choto. Es falopa, dejen de buscarle excusas

Sos horrible y todavía no te perdono lo del clásico.
Fracturate.

1 me gusta

Insostenible que siga jugando ahi. Ayer jugo 30 minutos demas, tenia que salir y entrar el Pity.

El pibe que NADA.

1 me gusta

Q QUIERE INVENTAR GALLARDO CAMBIANDOLE EL PUESTO A LOS JUGADORES?
QUIERE SER NOSTRADAMUS?

SI YA INTENTASTE Y VES QUE NO SIRVE…CAMBIA PAPITO

Si juega, que no sea sobre el costado. Es un pibe sin ideas y menos gambeta que Insaurralde. Si lo ponen, que sea libre para que robe por la poca velocidad que tiene.

Se esconde y lo poco que hace, lo hace mal

1 me gusta

jugamos con 10

1 me gusta

No seas hijo de puta :twisted:

Aflojale al gelcito en el pelito y empeza a mejorar la puta madre X(

Porque mierda lo dejó jugar 75 minutos? parece que el muñeco no se da cuenta que hay partidos donde encaja bien de titular y otros donde no sirve para nada. Estos partidos cerrados de copa, no puede jugar nunca de titular, cuando lo va a entender?

1 me gusta

Espero que sean sus últimos partidos en River. Le queda todo gigante. Buen jugador para algún equipo de mitad de tabla de México, solo eso.

1 me gusta

No lo puedo ni ver al turro con cara de vieja este

No se si te molestó la exageración o me estás diciendo que es un pibe que sabe gambetear.

EL COMANDANTE DRIUSSI

me parece que le falta, algun dia va a ser gran jugador, lo aguanto a morir. vengan de a uno me la banco