Esta a la altura de boye,andrada , simeone. Falopa de la buena este hijo de puta.
Paquero es el mejor adjetivo para este turro.
Gallardo lo pone a volantear porque le pone más esfuerzo a la marca que Martinez, cuando juega un Centurión, o el de Boca por ese lado. Pero el tiepo tiene que jugar cerca del área, más de delantero
Alario - Driussi
gallardo lo pone porque este putdo debe pasar $$, es imposible que quiera marca y lo tenga a domingo en el medio campo regalando todo. Y ya jugo de delantero y no hizo un choto. Es falopa, dejen de buscarle excusas
Sos horrible y todavía no te perdono lo del clásico.
Fracturate.
Insostenible que siga jugando ahi. Ayer jugo 30 minutos demas, tenia que salir y entrar el Pity.
El pibe que NADA.
Q QUIERE INVENTAR GALLARDO CAMBIANDOLE EL PUESTO A LOS JUGADORES?
QUIERE SER NOSTRADAMUS?
SI YA INTENTASTE Y VES QUE NO SIRVE…CAMBIA PAPITO
Si juega, que no sea sobre el costado. Es un pibe sin ideas y menos gambeta que Insaurralde. Si lo ponen, que sea libre para que robe por la poca velocidad que tiene.
Se esconde y lo poco que hace, lo hace mal
jugamos con 10
No seas hijo de puta :twisted:
Aflojale al gelcito en el pelito y empeza a mejorar la puta madre X(
Porque mierda lo dejó jugar 75 minutos? parece que el muñeco no se da cuenta que hay partidos donde encaja bien de titular y otros donde no sirve para nada. Estos partidos cerrados de copa, no puede jugar nunca de titular, cuando lo va a entender?
Espero que sean sus últimos partidos en River. Le queda todo gigante. Buen jugador para algún equipo de mitad de tabla de México, solo eso.
No lo puedo ni ver al turro con cara de vieja este
No se si te molestó la exageración o me estás diciendo que es un pibe que sabe gambetear.
EL COMANDANTE DRIUSSI
me parece que le falta, algun dia va a ser gran jugador, lo aguanto a morir. vengan de a uno me la banco