Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Negrussi

No sé en qué momento el Pity perdió el puesto con Driussi.

4 Me gusta

Prefiero al Piti mil veces, al menos genera algo y le pone algo de vértigo. Ojo, el Piti genera para los dos lados, algunas para nosotros y algunas para ellos. Pero este pibe ni eso, no trasciende ni para bien ni para mal, ni fu ni fa

Cuando le hizo “shhhh” a la hinchada y después no hizo mas nada? Tal vez.

jugador normal?, es el peor de america

Si no recuerdo mal, es el goleador de River en lo que va del año. Ya ese debería ser argumento más que suficiente para estar sobre Driussi.

1 me gusta

eL nuevo Arano( gran cebador de mate) Pero este Driusi le debe cebar la quena al Muñe…SI NO ES INTENTENDIBLE QUE JUEGUE POR SOBRE VARIOS QUE HACEN BANCO O NI VAN AL BANCO…

1 me gusta

El asco que le tengo al puto este

1 me gusta

donde estan los que deliraban en el verano con este negro de mierda?

Me generas rechazo. Si queres cantar las canciones andá a la Sívori, por ahí para cantar servís. Pero al fútbol no podés jugar, te equivocaste de profesión

1 me gusta

¿Qué conidicones tiene de delantero?

Tiene 5 goles en 55 partidos.

De los que 40 mínimo jugó de volante, media pila también.

no me parece crack de delantero tampoco, pero le veo más capacidad ahí que tirando centros, trasladando la pelota o colaborando con la marca.

Sánchez también jugaba de volante, y metió el triple de goles sin ser delantero.

Driussi no tiene buena pegada de afuera, no tiene gambeta, no tiene velocidad, no tira buenos centros, tampoco es buen cabeceador, ni buen definidor, no sabe poner el cuerpo, no la pide ni se asocia con los compañeros.

No sé para que lo piden de delantero, va a ser el mismo fantasma pero ahora ocupando el lugar de alguien que de vez en cuando pueda meter goles. Si lo vas a sacar a Mora o a Alario, prefiero 1000000 veces a Alonso antes que este.

como delantero es peor que de volante. lo unico que recuerdo es el domingo cuando el de boca le regala un mano a mano en posicion de 9 con orion a mitad de camino, y el burro por poco la saca del monumental.

2 Me gusta

Sos un mierda.cuesta encontrale que le ve el tecnico para ponerlo siempre,
hay que investigarlo,es mas que obvio que paga cometa por jugar

2 Me gusta

En el verano hizo dupla con el difunto de Mora, ahora lo mandan a jugar de Berti encima con el perfil cambiado. Lo está arruinando el DT.

Es bueno arrastrando la marca, haciendo pases al compañero en 3/4 de cancha y tiene unas definiciones interesantes, si el pibe nunca juega de delantero obviamente que no va a estar acostumbrado, pero por eso le veo mas condiciones de delantero que de volante.

Lo de sanchez es una excepción que se dio en su último ciclo en River (30 años), los otros 12 tenía con suerte 3-4 goles por año.

Mira lo que estamos debatiendo hermano…

QUE NOS HICIERON!!!

Este negro paquero cabeza de tacho jugo de delantero con Trujillanos y dio pena. Afuera

basta de este pibe de volante, no rinde ahi, no aporta nada.

1 me gusta