Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

que juegue de delantero… en el puesto de segunda punta hoy por hoy esta mora (con bajo nivel) y teoricamente viudez y martinez… ninguno de esos tres tiene un presente bueno como para que el wachiturro pueda pelear el puesto… ojo todo esto es lamentable porque ninguno juega dos partidos seguidos para 6pt…

Nunca le rescaté nada bueno a este muchacho

1 me gusta

los que bancan a este putito sepan que river le pago 40mil verdes cuando tenia 12 años para que no se vaya…La “estrellita”, falopa puto.

1 me gusta

Alguien que me explique por qué tiene que jugar, ya sea de titular o suplente. Que solución le puede aportar al equipo? No tiene velocidad, ni gambeta, ni remate, no aguanta la pelota, no tiene posicionamiento. No leo veo NADA, pero NAAAADDAAAA especial. Denle una patada en el orto!!!

el precio de apostar por un negro wachiturro e inutil

Vos ni jugaste pero igual te puteo, LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

“la cerda” te apoda el homosexual de romorita11, petero de mierda.

6 Me gusta

hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

jjajajaj

pendejo enfermo, inutil, pecho frio

eh pero define como van basten

JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

jajaja gracias por las carcajadas capo ! jajaja

servi para algo y entrega a tu novia para que se la cabecee a balanta hdp, a ver si asi el negro acelera la recuperación

Otro lacra hijo de mil putas que tiene que volar en junio, villero de mierda

Yo cuando veo en el diario las formaciones veo que la duda es driussi o el pity y digo la puta es como elegir entre que te garche zulma lobato o lizy tagliani

1 me gusta

los dts del verano donde estaran?

2 Me gusta

DOS COSAS MUY CLARITAS SOBRE GALLARDO, EL QUE ME CONTRADIGA ES UN SALAME, POR LO TANTO ESA ES MI RESPUESTA.

1- DRIUSSI EN EL VERANO JUGÓ MUY BIEN COMO DELANTERO. OFICIALMENTE, LO HACE JUGAR SIEMPRE DE VOLANTE POR IZQUIERDA.

2- FERNÁNDEZ FUE EL MEJOR JUGADOR DE RIVER EN EL VERANO, REALIZANDO SU TRABAJO A LA IZQUIERDA DE UN ÚNICO 5, ES DECIR, DE VOLANTE IZQUIERDO. OFICIALMENTE LO HACE JUGAR SIEMPRE DE 8.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA. EL JUEVES SEGURO JUEGA ALONSO DE SEIS, PORQUE TIENE BUEN JUEGO AÉREO. JUJUJU.

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------

LIZY TAGLIANI LA TIENE MÁS GRANDE

si todo en el verano, en amistosos, por los porotos es un asco. Solo contra bosta que era mas asqueroso que nosotros pueden aportar algo estos matungos.

1 me gusta

Coincido, el Muñe esta complicando todo con sus inventos, esperemos que se deje de joder en lo inmediato.

Volve crack, se extraña tu magia.

//youtu.be/MTN6I4TQ9vI