Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Y si siempre es asi con Negriussi, un partido bueno, uno mas o menos y dos malos.

1 me gusta

son excusas boludas que ponen para bancar a este infradotado. En las entrevistas de las juveniles este decia que era enganche, ¿tiene algo de enganche? no, listo es falopa.

Mereces que te putee el loquito de butterfree. Se escondio, no se asocio con nadie, estuvo lento. En fin. Me van a enfermar…

2 Me gusta

Este pibe es terrible, me saca de quicio, no lo entiendo.

2 Me gusta

Antes que a “Morita” lo pruebo a él cinco partidos de delantero. Si Gallardo siendo delantero lo pone como mediocampista no es culpa suya (por más que no haga un carajo, como hoy).

jugo de delantero contra trujillanos y dio asco, trujillanos

es el peor jugador de america lejos

2 Me gusta

No entiende la posición, una víctima de los planteos insólitos del técnico.

De delantero tampoco hace nada, parecera contradictorio pero antes de ponerlo a este fantasma arriba con Alario lo dejo al muerto de mierda de Mora.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

De delantero no hace nada tampoco.

Puede ser, pero para mí le falta la continuidad que nunca tuvo en esa posición. Si Mora tuviera el culo del año pasado no lo pongo ni un minuto, pero lo que hace el otro burro es tan malo que uno ya busca sorpresas donde posiblemente no las haya :lol:

Ningún delantero hace nada tampoco, el mediocampo no existe no podemos dar dos pases seguidos y tenemos que lateralizar con centros. El equipo se arma de abajo hacia arriba, si tus mediocampistas justamente no son mediocampistas pasa esto, pocas situaciones, poca contención y mal juego.

Yo creo que si solucionamos el problema (enorme) de las bandas, este un poco más arriba puede rendir, porque de delantero condiciones tiene, de volante no tiene nada.

No se la verdad, para mi lo del delantero no tiene arreglo hasta que no traigan a alguien lamentablemente.

Desde ya que a Mora hay que venderlo a cualquier lado en junio, es insostenible lo de ese paquete.

jugo de delantero contra trujillanos, dejen de inventar boludeces es malisimo

2 Me gusta

La concha de tu madre, turro hijo de re mil putas

1 me gusta

Que tipo fantasma, no hace nada.

Buen corner que terminó en gol, bien pibe!

Morite.

Impresentable el partido de hoy.

1 me gusta

Nunca entiendo a que entra a la cancha.

En serio, no logro entender su rol en los partidos. A que juega? De que juega? Que pretende hacer? Que hace? No se, me saca las ganas de mirar futbol.

1 me gusta

Parece un jugador del montón con algunos buenos partidos a veces, pero no tiene nada interesante por sobre el resto

1 me gusta

Putito.

1 me gusta

Un jugador normal que ni fu ni fa.

Que bien le debe cebar mates el amigo Driussi a Gallardo.