Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Banco a las ñapis este coment.

PERO ERA PICADITA A LO ORTEGA HDP

1 me gusta

Para mí tiene que seguir siendo titular, lástima que cuando vuelva D’Alessandro lo van a fletar a Driussi seguramente.

gran primer tiempo, me gusto mucho. estaba metido, rapido, presionaba bien arriba y estaba preciso. tiene q jugar asi con continuidad.

Cuando lo sacaron, el Cata empezó a mejorar y terminó siendo “figura”; mientras el estuvo jugando bien de extremo por izquierda, la defensa de voka vivió desacomodada …

Buen primer tiempo corrrio y complico a Jara todo el tiempo que estuvo en cancha, lo unico negativo que tiene 0 definicion

1 me gusta

Buen primer tiempLATENIASQUEPICARHIJODEPUTA

2 Me gusta

Hubo 3 situaciones que me dieron muchísima bronca, una en la que mora quedo solo en el area y tenia a alonso solito en el area a 3 metros de el, era un gol super facil, se paraba un segundo a pensar en vez de regalarsela a orion y metiamos un gol seguro, uruguayo mogolico ya me esta artando, una en la que este pendejo le da un pase de cabeza a ponzio en el área cuando tenía el arco sólo para rematar a un Orión súper regalado, se cago y le dio un pase a ponzio que estaba muy forzado a rematar, esa pelota que tira a la concha de la lora, que si corria un poco mas, la metía adentro tranquilamente ya que Orión es lento y estaba muy adelantado, pero el hijo de rremil puta se cago todo pateo nervioso y ANDATE A LA RREPUTISIMA MADRE QUE TE RREMIL PARIO PENDEJO CAGON PECHO FRIO DE MIERDA!!!

1 me gusta

Creo que era más fácil hacer ese gol que el que le quedó a Mora.

1 me gusta

alguien les asegura que picandola no la mandaba a la concha de su madre? no es muy facil pincharla por arriba del arquero, eh. de mas esta decir que no vengan a ponerme videitos de jugadores que si lo hicieron, porque a la gran mayoria no le sale bien.

no sirve para nada, quieren que un wachiturro resacado les gane un superclasico … no la rompe ni con trujillanos

No era picarla, era seguir corriendo con la pelota en los pies, esperar que la gorda de orion se caiga y la mandaba a guardar.

Como Mora en el 2012.

1 me gusta

Este sorete no puede jugar mas, no sirve para nada. Funciona solo cuando el equipo anda bien, y hasta ahi.

//youtu.be/Vcjj5qSsC-k

//youtu.be/ABbIthOxglE

Que chabon que nada. NADA.

1 me gusta

Hubiese continuado y que le hicieran penal. ___No practican definiciones estos boludos?

1 me gusta

Ah, otra cosa más. La que le bajo a Ponzio, era para darle de volea.

//youtu.be/almNJbxg4Tk

Tan dificil era…?

//youtu.be/Cscv-E6U1X8

Mamita.

La verdad turrito me gustaste mucho ! dale nene!!

Para mi jugó un muy buen primer tiempo, pasa que acá en el foro lo tienen montado en un huevo y entonces se le va a criticar todo, yo no digo que sea crack ni que merezca titularidad pero no es un desastre como algunos lo pintan.

3 Me gusta

Con Boca siempre me gusta.

Dejate de joder, es excelente lo que hace. Darle de aire a una pelota mal parado y de zurda antes que dejar solo a un compañero en el punto del penal?..

5 Me gusta