Banco a las ñapis este coment.
PERO ERA PICADITA A LO ORTEGA HDP
Banco a las ñapis este coment.
PERO ERA PICADITA A LO ORTEGA HDP
Para mí tiene que seguir siendo titular, lástima que cuando vuelva D’Alessandro lo van a fletar a Driussi seguramente.
gran primer tiempo, me gusto mucho. estaba metido, rapido, presionaba bien arriba y estaba preciso. tiene q jugar asi con continuidad.
Cuando lo sacaron, el Cata empezó a mejorar y terminó siendo “figura”; mientras el estuvo jugando bien de extremo por izquierda, la defensa de voka vivió desacomodada …
Buen primer tiempo corrrio y complico a Jara todo el tiempo que estuvo en cancha, lo unico negativo que tiene 0 definicion
Buen primer tiempLATENIASQUEPICARHIJODEPUTA
Hubo 3 situaciones que me dieron muchísima bronca, una en la que mora quedo solo en el area y tenia a alonso solito en el area a 3 metros de el, era un gol super facil, se paraba un segundo a pensar en vez de regalarsela a orion y metiamos un gol seguro, uruguayo mogolico ya me esta artando, una en la que este pendejo le da un pase de cabeza a ponzio en el área cuando tenía el arco sólo para rematar a un Orión súper regalado, se cago y le dio un pase a ponzio que estaba muy forzado a rematar, esa pelota que tira a la concha de la lora, que si corria un poco mas, la metía adentro tranquilamente ya que Orión es lento y estaba muy adelantado, pero el hijo de rremil puta se cago todo pateo nervioso y ANDATE A LA RREPUTISIMA MADRE QUE TE RREMIL PARIO PENDEJO CAGON PECHO FRIO DE MIERDA!!!
Creo que era más fácil hacer ese gol que el que le quedó a Mora.
alguien les asegura que picandola no la mandaba a la concha de su madre? no es muy facil pincharla por arriba del arquero, eh. de mas esta decir que no vengan a ponerme videitos de jugadores que si lo hicieron, porque a la gran mayoria no le sale bien.
no sirve para nada, quieren que un wachiturro resacado les gane un superclasico … no la rompe ni con trujillanos
No era picarla, era seguir corriendo con la pelota en los pies, esperar que la gorda de orion se caiga y la mandaba a guardar.
Como Mora en el 2012.
Este sorete no puede jugar mas, no sirve para nada. Funciona solo cuando el equipo anda bien, y hasta ahi.
Que chabon que nada. NADA.
Hubiese continuado y que le hicieran penal. ___No practican definiciones estos boludos?
Ah, otra cosa más. La que le bajo a Ponzio, era para darle de volea.
Tan dificil era…?
Mamita.
La verdad turrito me gustaste mucho ! dale nene!!
Para mi jugó un muy buen primer tiempo, pasa que acá en el foro lo tienen montado en un huevo y entonces se le va a criticar todo, yo no digo que sea crack ni que merezca titularidad pero no es un desastre como algunos lo pintan.
Con Boca siempre me gusta.
Dejate de joder, es excelente lo que hace. Darle de aire a una pelota mal parado y de zurda antes que dejar solo a un compañero en el punto del penal?..