Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Acá son todos Dt’s parece, saben como hay que jugar y como hay que pegarle a la pelota. Si jugarán un clásico a estadio lleno se cagarían encima de la presión. Y a mi este pibe no me parece un crack ni por asomo pero cumple, es mucho más que paquetes como friudez y bertrolo.

4 Me gusta

Lo de mora tenía que terminar en el típico gol de play

aaaaaaaah si muy parecidas

cuanto amor para con ese wachiturro que jugó resacado encima

Buen partido de nuevo contra boca…falta igual a todos los de inferiores definir ,patear sin asco …

que pelotudo sos wachiturro del orto… tan dificil era embocar el arco con el arquero a medio camino? un estupido.

3 Me gusta

El fisico que tiene este pibe es impresionante, te gana todas las divididas

El dia anterior al partido practicaron chilenas, voleas, tijeras, por eso lo digo.

a este que jugo un buen partido e hizo la que tenia que hacer en ese centro ( no tenia tiempo para pararla, si lo hacia se la quitaban ) lo matan, y al uruguayo que se erro un gol solo abajo del arco lo defienden…

1 me gusta

jugo muy bien y aparece en los clasicos siempre, por ende no es un cagoncito y putito como varios del equipo, a mi damelo siempre, si tuviera este la continuidad del pity estariamos frente a un jugador importante, ojala siga jugando

1 me gusta

para mi, hasta los 24 años todos los jugadores son “esperables”…

Driussi tiene todo para ser importante en la historia de River, me refiero a que tiene todo lo necesario para ser el lider futbolístico de algún título…

confío en la confianza que te tiene Gallardo. Vamos pibe!

1 me gusta

jugo bien este pibe que mierda ven. hizo banda de desbordes y dejo la pelota gol banda de chances

Pero la puta madre, que manera de no entender absolutamente nada.

el dia del pimentazo los volvio locos a los bostis, es un jugador rendidor, lastima que siempre tienen una excusa para no ponerlo en su puesto

1 me gusta

ah bue las cosas que leí en la página anterior

parecen donfrio y los pagados por él como srur y cortese

El unico delantero bueno de la ultima camada y creo que es al que menos le tenia (y en general todos) menos fe. Y eso que ahora juega de volante

tu delantero se cago para definir, entonces le dio un pase forzado a ponzio y cuando tenia a orion regalado, la tiro a la loma de la mierda. Delantero, donde?..

APRENDE A DEFINIR HIJO DE PUTA. CAVENAGHI A LOS 19 AÑOS YA TENIA MAS DE 60 GOLES.

1 me gusta

sigue con resaca?

alto sida amigo